Juan Manuel Ferreyra, delantero de Juventud Unida de Gualeguaychú, dialogó con Interior Futbolero luego de la derrota del Decano ante Ferro Carril Oeste en condición de visitante y expresó que hay que dar vuelta rápido la página, y ponerse a pensar en Villa Dálmine, el próximo rival.
El ex delantero de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay hizo un balance de lo que fue la derrota del equipo dirigido por Noberto Acosta en Caballito: «El equipo arrancó bien en el primer tiempo, los chicos hicieron unos primeros veinticinco minutos muy buenos en los cuales no aprovechamos las oportunidades de gol que tuvimos, y con estos equipos que tienen jerarquía se pagan caro esas situaciones perdidas. Ellos en las que llegaron nos complicaron y convirtieron el primer gol. Ferro jugó un gran segundo tiempo, nosotros quisimos ir a buscarlo arriesgando demasiado y por ahí quedábamos mal parados atrás. Pero, sin dudas el 3 a 1 es demasiado holgado, por ahí era para 2 a 1 o hasta un empate».
El uruguayense agregó que es una derrota que duele mucho por la forma en que se dio: «Da bronca perder por errores propios, duele el doble. Estos equipos cuando te equivocas no te perdonan nunca porque tienen mucha jerarquía. Sólo resta trabajar en los errores que cometimos, tratar de mejorar e intentar ganarle a Dálmine en Gualeguaychú».
Ferreyra, hombre con pasado en Villa Dálmine, hace hincapié en dar vuelta la página y dejar atrás rápidamente este paso en falso: «Ya hay que pensar en lo que viene, en Dálmine. Sabemos que es un equipo que contragolpea muy bien, tiene gente muy rápida por afuera. Pero más que nada tenemos que sacarle el jugo a nuestro juego, tenemos que seguir trabajando mucho en la semana como lo venimos haciendo».
Además, el delantero que ingresó de muy buena manera ante el Verde de Caballito, habló de la posibilidad que pueden tener tanto él, como Mateo Acosta o Claudio Pombo de reemplazar a Fernando Zampedri, quien ayer se fue expulsado por protestar: «Uno siempre trata de buscar las oportunidades, vamos a ver que es lo que decide hacer «Beto». Uno siempre va a estar disponible y preparado para cuando le toque jugar», cerró el veloz atacante que tiene Juventud.
Juventud Unida, pese a la derrota, continúa realizando una gran campaña y se encuentra a tres puntos de la zona de reducido. El decano, que hace tres encuentros que no gana, intentará volver a la senda del triunfo el fin de semana, cuando enfrente a Villa Dálmine.