Por la trigésimo sexta fecha del Nacional B, Villa Dálmine recibirá la visita de Atlético Paraná. El partido dará comienzo a las 15:30 del día de mañana y tendrá el arbitraje de Héctor Paletta.
Por Bautista Letanú
El equipo de Felipe, viene de cumplir con la fecha libre que le demanda su fixture. Es por eso, que luego del empate ante Douglas Haig, Dálmine tuvo dos semanas de preparación de cara al cotejo de mañana, que es una final teniendo en cuenta el promedio y el rival, que en caso de perder quedará en la cornisa del descenso al Federal A.
Con el objetivo de sumar tres puntos vitales que le permitan empezar a salir del loto de los de abajo y de hundir al “Gato” aún más en los promedios, el DT del Viola no podrá contar con Juan Manuel Mazzocchi, quien presenta un cuadro febril. Por su parte, Pablo Ruiz tampoco será de la partida por su situación contractual por lo que resta del certamen. También se suma la baja de Ángel Alonso por su lesión en el tabique, que aún no se ha recuperado.
En consecuencia, en el equipo titular habría tan solo dos variantes en lo que respecta al encuentro en Pergamino, pero sí habría cambio de esquema. Horacio Falcón será uno de los que vuelva a la titularidad luego de cumplir con sus fechas de suspensión y lo hará en lugar de Diego Núñez. Fabrizio Palma será otra de las nuevas caras respecto al último partido, en lugar de Juan Mazzocchi, cambiando así el esquema. Con un 4-3-1-2 compuesto por tres volantes, Recalde jugando como volante de creación y dos delanteros de punta, así irá el Viola: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Federico Recalde; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.