Se viene la primera final por el ascenso. San Martín partió este sábado vía aérea hacia Buenos Aires y de allí en micro rumbo a Entre Ríos, para visitar este domingo a Defensores de Pronunciamiento.
Con la ilusión y el empuje de todo un departamento detrás, el plantel del Atlético Club San Martín partió hacia Entre Ríos, donde este domingo afrontará el partido de ida de la gran final del torneo Federal B, en la pelea por el ascenso al Federal A.
La delegación albirroja viajó en avión a Buenos Aires y de allí los jugadores se trasladaron en colectivo hacia la localidad entrerriana de Pronunciamiento, donde quedará concentrada en un hotel céntrico.
La primera final entre el Depro y el Chaca está programada para mañana a partir de las 20, en el estadio Delio Cardozo (tiene una capacidad para 1500 personas), y contará con el arbitraje de Gonzalo Ferrari, de Rosario.
En la última práctica futbolística en el Este, el DT Sergio Busciglio no confirmó el equipo titular, pero todo parece indicar que la formación tendrá una sola modificación, con el regreso del capitán Damián Bastianini (cumplió una fecha de suspensión),en remplazo de Lucas Guerrero.
San Martín formaría con Luis Bonacci; Enzo Suárez, César González, Maximiliano Sandoval; Alejandro Martínez, Damián Bastianini, Damián Cabrera, Matías Viguet; Rodrigo Stipech; Federico Chiocarello y Javier Villaseca.
Luego del partido, el plantel albirrojo deberá emprender el viaje de regreso a Mendoza, ya que dentro de tres días se disputará el partido revancha de la final, que definirá el ansiado ascenso al Federal A.