Redes Sociales

Ligas

El Bichi Fuertes jugará el Federal C en Mendoza

Subido

, el

Finalmente se confirmó que Esteban Fuertes se calzará la camiseta de la Escuela Deportiva Junín para el próximo Federal C. El ex jugador de River e Independiente entre otros, llegaría la semana que viene para la presentación del plantel.

En época de pretemporadas y contrataciones, siempre se espera que alguno de los equipos que militan en las categorías de elite “revienten” el mercado con algun refuerzo de renombre. Pero esta vez ese protagonismo se lo llevó la Escuela Deportiva Junín.
Es que el equipo del este provincial sumó a Esteban Fuertes, el “Bichi” como se lo conoce en el ambiente futbolístico para afrontar en torneo Federal C, que comienza el próximo 5 de febrero.

Goleador indiscutible que pasó por clubes como Independiente de Avellaneda, Racing, Colón y River Plate entre otros en el ámbito local y otros tantos a nivel internacional. Lo cierto es que el “Bichi” dejó la práctica profesional hace unos 3 años y hoy por hoy es parte del fúbtol indoor con el que recorre el continente.

A través de su representante, Daniel “Bebe” Fernández, en conjunto con el presidente de la entidad del este, Enrique Mut, convencieron al delantero para que se acerque a colaborar.

Desde Uruguay, donde lleva adelante una gira del futbol indoor, el “Bichi” con la humildad que lo caracteriza afirmó: “ya está todo hablado y voy a ir a Escuela Deportiva Junin, a colaborar. Todo se dio por intermedio de mi amigo Daniel Fernández y la idea es aportar en lo que se pueda”.

“Hace un tiempo que dejé el profesionalismo, pero sigo involucrado en el fútbol indoor. Estamos acá en Uruguay porque vamos a jugar un cuadrangular” contó el ex delantero e ídolo de Colón de Santa Fe.

“No conozco Mendoza, pero se que es una provincia muy linda. La idea es ir los fines de semana y también algunos días de la semana para dar algunas clínicas a los chicos de las inferiores” comentó.

“Tengo muchos compromisos, pero voy a hacer lo posible para estar el próximo jueves 2 de febrero, en la presentación del plantel” cerró la nueva incorporación de la Escuela Deportiva Junín.

Fuente: Los Andes

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P