Redes Sociales

Regional

El CEC selló con una igualdad los partidos preparatorios

Subido

, el

Los Mercantiles empataron 1 a 1 ante Atlético Trinidad en la provincia de San Juan. Luciano Rodríguez señaló el gol de los dirigidos por Gianformaggio.

 

El Club Empleados de Comercio culminó con los juegos amistosos preparatorios pensando en la disputa de la próxima edición del Torneo Federal “B”, el cual comenzará dentro de diez días.

En esta oportunidad el equipo Mercantil viajó a la provincia de San Juan para enfrentar a Atlético Trinidad, rival con el que igualó 1 a 1.

El dueño de casa se puso en ventaja a los 7’ con una muy buena conquista alcanzada por Pablo Silva cuando mejor jugaba el equipo mendocino.

La igualdad no tardaría en llegar. Fernando Rodríguez, árbitro de la Liga Sanjuanina, cobró penal que Luciano Rodríguez trocaría por gol a los 16 del primer periodo.

Con ese marcador culminaría el juego desarrollado en la vecina provincia, el séptimo disputado por los dirigidos por Gianformaggio (0 a 0 con Luján; 1 a 1 con Argentino y Gimnasia; 2 a 3 con Gutiérrez; 4 a 2 ante Atlético San Martín y 0 a 1 ante Huracán Las Heras).

Jonathan Sáez, Luciano Rodríguez, Hernán Cuello y los hermanos Renzo y Lucas Arturia son los jugadores que se han sumado al plante de El Bermejo y todavía esperan la llegada de un delantero y un volante ofensivo.

 

Síntesis

Atlético Trinidad (1):  Amadeo Evangelisti; Mauro Garay, Santiago Britos, Ramón Gómez, José Ferreira; Marcelo Guajardo, Andrés Pastoriza, Martín Uranga, Guillermo Pereyra; Atilio Álvez, Pablo Silva; DT: Edgardo Herrera.

Club Empleados de Comercio (1); Leonardo Márquez; Gonzalo Scalabrella, Jorge Vaché, Marco Royo, Agustín Roque; Leandro Espíndola, David San Martín, Hernán Cuello, Joel Frites; Luciano Rodríguez, Lucas González;  DT: Darío Gianformaggio.

 

Estadio: Atlético Trinidad

Árbitro: Fernando Rodríguez, Liga Sanjuanina

Goles: PT: 7’ Pablo Silva (T); 16’ Luciano Rodríguez (C).

 

Ingresaron: En el CEC: Brian Arce, Jonathan Sáez; En Trinidad: Cabañas, Altamirano y Vibot.

 

 

 

Fuente: PRENSA CEC.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P