Unión no tiene freno. Después del resonante triunfo en Tandil, no hay tiempo de descanso. Entrenamientos desde el domingo, partido del miércoles y sin descanso, el viaje el jueves rumbo a Misiones para jugar el domingo.
Ayer domingo a la tarde el plantel entrenó en Marista. Los que jugaron ante Santamarina hicieron regenerativo al igual que hoy (además hicieron un táctico) y el resto hizo fútbol con la Primera local que no tuvo acción el fin de semana por la suspensión de la LMF.
Mañana, el plantel trabajará por la tarde, luego llegará el tiempo de la concentración para el partido con Chacarita Juniors del miércoles a las 17 en el Minella.
Tras ese partido, el plantel no tendrá descanso ya que el jueves a la mañana entrenarán y desde las 15 emprenderán el viaje a Misiones. Es que no había combinaciones en los vuelos y el plantel tenía que ir en varios grupos. Por lo tanto, el DT Noto decidió que la dirigencia hiciera las gestines para ir en micro, todos juntos, y hacer unos entrenamientos en suelo misionero. Llevará 20 jugadores, a designar luego del partido del miércoles y de las consecuencias que ello deje en los jugadores.
«Estamos en un buen momento pero no tenemos que confundir el camino. esta racha es posible por el esfuerzo de los jugadores y el convencimiento de que con sacrificio se puede salir», deslizó el DT Noto.
Prensa Unión MDP