Redes Sociales

Regional

El “Ciclón” quiere tomar envión

Subido

, el

Por la cuarta fecha del torneo federal B, Mitre buscará conseguir la victoria de local nuevamente, este domingo le tocará enfrentarse con Progreso de Rosario de la Frontera.


Por Clara Dorado Corresponsal IF Mitre

 

 

El equipo del profesor Ricardo Roldan, realizó durante la semana trabajos físicos, donde finalmente en el día de la fecha concluyeron con la práctica de futbol formal.
Varias son las novedades que rondan en el Pascual Soler, una de ellas es la recuperación absoluta del goleador Cristian Alfaro. Otra de las novedades son las dos bajas producidas en el equipo con respecto al último partido en Tucumán; Facundo Ríos concibió un desgarro de 8mm en el izquiotibial medial izquierdo, el periodo de recuperación para el volante por derecha será de dos semanas aproximadamente; Mauricio Vilca es otro de los lesionados, Vilca tiene un esquince en la rodilla pero a diferencia de Ríos, el volante por izquierda hoy volvió a los entrenamientos pero lo hizo de manera diferenciada. Y para completar la lista de bajas, Ezequiel Carate no concurrió a la práctica porque aparentemente estaría engripado. De esta manera el DT paró el siguiente equipo: Pegini; Cortez, Molina, Aguilar; Quiroga, Pichotti, Barrionuevo, Sosa; Caceres; Navarro y Alfaro.
El encuentro se realizará en el Pascual Soler el domingo a las 16:30hs. Mitre deberá ganar para conseguir los tres puntos y empezar a agarrarse de la cima del torneo para poder pasar de ronda.
Los encargados de impartir justicia serán: LINCH CESAR AUGUSTO, CARDOZO JORGE RAUL Y  PONCE FEDERICO ANTONIO. Los tres de Joaquín V. González

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P