El clásico se juega en la Chacra

Independiente de Neuquén no da el brazo a torcer y quiere mantener su localía en su cancha, “La Chacra”.

Por Torrilla Joaquin (Corresponsal IF)

Al parecer el rojo neuquino no llevará su localía a Centenario como quiere el hincha y dirigentes de Cipolletti. Además el presidente de Independiente, Gaston Sobisch, aclaró por medios radiales y diarios locales que solo ingresarán socios el domingo y será sin hinchas visitantes. Es por esto que en la institución a partir de hoy estarán asociando a quienes no lo estén, la condición: ir con un socio y DNI en mano, pagar la cuota social que es de 50$ y abonar la entrada (60$ popular , 100$ platea). La venta de ticket será anticipada ya que en puerta no se venderán.

En cuanto a lo futbolístico el único que es duda es el mediocampista Juan Martín Capurro, que el domingo enfrentando a Ferro de Pico recibió un codazo en su cara, tras estudios se detectó que tiene una fisura en uno de sus pómulos. De no mediar inconvenientes el albinegro formaría con: Caprio; Ferrari, Perales, Herrera, Mauri; Torresi, Carrasco, Capurro o Mellado, Sosa; Weiner, Zbrun.

La única opción para los de Pancaldo es ganar si quieren clasificar tranquilos. Independiente tiene 29 unidades, mientras que Cipo marcha segundo con 27. Los siguen Tiro Federal, Roca, Dep Madryn y Alvarado con 26. De ganar clasificaría primero llegando a 30 puntos, de empatar o perder sería un milagro que el albinegro quede entre los clasificados a la siguiente ronda.

P