Redes Sociales

Federal A

El Cruzado trabaja para recuperar soldados caídos

Subido

, el

El cuerpo técnico de Deportivo Maipú aprovecha el fin de semana libre por las elecciones en el país para recuperar futbolistas lesionados.

El Cruzado se volvió con las manos vacías de Puerto Madryn, en donde cayó por 2-0 ante Deportivo Madryn. Y ahora, con un fin de semana libre de actividad por las elecciones presidenciales que se celebrarán en todo el territorio nacional, la prioridad pasa por recuperar a aquellos futbolistas que están disminuidos desde lo físico.

La idea en Calle Vergara es llegar al duelo del próximo viernes ante Alvarado con todo el equipo disponible y listo para saltar a la cancha. Es por eso que Maipú trabajará esta semana con especial atención en los jugadores lesionados. Uno de ellos es Germán Gigena, quien todavía tiene para 20 o 30 días de recuperación por un desgarro. También aguardan por Pablo Vallejos, en pleno tratamiento por un esguince de tobillo. El atacante entrenó diferenciado en los últimos días y se espera que pueda estar en plenitud de condiciones para el duelo ante el Torito marplatense.

El resto de los futbolistas podrían estar en el próximo compromiso sin ningún inconveniente, salvo Sebastián Coria, quien llegó a cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P