El «naranja» realizó un ensayo en el «Luis Maiolino» y ya tiene todo listo para recibir. El primer equipo, con el regreso de Valenzuela, ganó 4-1 en 42 minutos.
Todo listo para jugar el clásico. Deportivo Roca le sacó máximo provecho a la mañana del jueves, hizo fútbol y ya está el equipo que el domingo, desde las 17, recibirá a Cipolletti por la octava fecha de la zona A del torneo Federal A. La única variante, respecto al conjunto que viene de caer en Neuquén ante Independiente (1-0) será el regreso, al lateral izquierdo, de Jonathan Valenzuela quien retorna luego de cumplir una fecha de suspensión, reemplazando a Cristian Sarsa.
Hubo 42 minutos de fútbol y el primer equipo se impuso 4-1 con tantos de Juan Manuel Bordaberry (2), Jonathan Morán y Joaquín Cabral. El descuento fue de Alejandro Ortiz.
Los once: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Valenzuela; Diego Guevara, Bruno Pezzella, Fernando Fernández y Juan Manuel Bordaberry; Joaquín Cabral y Jonathan Morán.
El segundo equipo alistó a Juan Torralba; Brian Acosta, Facundo Gutiérrez (Maximiliano Mirabet), Franco Crespo y Cristian Sarsa; Federico Liguori, Emanuel Díaz (Paul Carrasco), Alexis Cire y Juan Manuel Vázquez; Alejandro Ortiz y Bruno Sepúlveda.
A los 3 minutos, Morán aprovechó un rebote largo que dio Torralba y puso el 1-0. Dos minutos después, Bordaberry definió en un centro bajo para dejar las cosas 2-0.
El descuento llegó a los 21 minutos. Crespo le tapó el mano a mano a Sepúlveda, pero Ortiz aprovechó el rebote para achicar la diferencia: 2-1.
Los últimos goles fueron casi seguidos. Una falla defensiva del segundo equipo fue aprovechada por Cabral que puso la pelota por encima de la cabeza de Torralba para el 3-1. Ibvan 20 minutos del ensayo.
Dos minutos después, otro centro bajo y cruzado encontró la definición de zurda de Bordaberry para cerrar el marcador.
Además, Héctor Castro realizó ejercicios diferenciados. Caminó alrededor del campo de juego y luego trabajó en lo físico. El volante sigue con la recuperación luego de la operación de meniscos.