Los jugadores de San Martin de Tucumán lucieron una camiseta con el mensaje por los que alientan desde el cielo, en homenaje a los cuatro hinchas fallecidos en la ruta 34, en la madrugada del 9 de junio.
El domingo por la tarde no todo fue alegría en el Estadio La Ciudadela, ya que minutos antes de que ingresen los equipos, se homenajearon a los cuatro hinchas fallecidos en la ruta 34, cuando regresaban de alentar al Santo tucumano desde Sunchales.
En primer termino, el equipo tucumano salió con la habitual camiseta rojiblanca pero con una cinta de luto bordada en la parte izquierda y una leyenda que decía: «Por los que alientan desde el cielo»
Luego, Alexis Ferrero, Esteban Goicoechea y Maximiliano Rodriguez ingresaron a la cancha con una bandera blanca atada a globos rojos, que llevaron hasta el centro del campo y la soltaron para que vuele por los aires. «Desde el cielo te alentaremos. Carpincho, Gastón, Nahuel y Javier presentes», rezaba en la tela.
Los fallecidos fueron Gastón Cajal (18), Nahuel Pérez (19), Juan Carlos «Carpincho» Grollimud (35) y Fernando Javier Andrada (21). En un tercer homenaje, jugadores, familiares y miembros de la hinchada del Santo se sumaron a un minuto de silencio, que la gente respetó y aplaudió.
Finalmente, Ramón Lentini condecoró el homenaje luego de su segundo gol, mostrando cuatro dedos de su mano. «Quise homenajear a los muchachos que recorrieron tantos kilómetros para alentarnos y terminaron perdiendo la vida trágicamente», explicó luego el goleador.