Juan Pablo Videla reflexionó acerca de la Primera Ronda y sobre el encuentro que jugará Huracán frente a Palmira hoy desde las 16 en el Estadio Jarillero por los octavos de final del Federal B.
Con tranquilidad, en silencio y con trabajo, el Pollo Videla volvió a meter a Huracán en la siguiente ronda del Federal B. A pesar de un comienzo complicado, el Globo mejoró con el paso de los partidos: «fuimos de mayor a menor a lo largo del torneo, nos tocó una zona muy complicada y en el análisis que hacíamos, llegar a las últimas fechas visitando a Argentino y teniendo fecha libre iba a ser complicado, así que haber conseguido la clasificación dos fechas antes fue fantástico» tiró el Pollo.
Para este Globo, sacarse la pilcha de candidato fue fundamental para poder realizar una buena primera rueda: «el año pasado había que ascender si o si, pero ahora tuvimos la suerte de armar este plantel y trabajar duro y en silencio. El equipo maduró mucho y Huracán merece un cambio de categoría».
Ya con la mente en lo que viene, el Pollo piensa en Palmira y se ilusiona de cara al futuro: «Palmira es un equipo complicado, se hacen muy fuerte de local y nosotros debemos obtener un buen resultado allá para definirlo en nuestra casa. En estas instancias, el mínimo error te deja afuera. Tenemos que ser inteligentes y más lejos va a llegar el que menos se equivoque» cerró Videla, con la mente puesta en Palmira pero con la expectativa puesta en darle al Globo el cambio de categoría que se merece.
De no mediar inconvenientes, los once que saldrían al campo de juego serían: Esteban Pelayes; Nicolás Alí, Adolfo Tallura, Marcos Barrera, Jorge Olmedo; Diego Pereyra, David Pistone, Caleb, Jose Ortiz; Matías Navarro y Marcos Baez.
FUENTE: MendozaGol
Colaboración con la información: Abel Giudice (Prensa Huracán Las Heras)