El partido ante Textil Mandiyú se jugará este sábado a las 15.30 horas en cancha del Decano.
El resto de la fecha se jugará este viernes, con Juventud Unida recuperando soldados para los partidos que se vienen, no solo ante el algodonero sino también para el del miércoles cuando enfrente a Sol de América.
En etapa de recuperación se encuentran Claudio Pombo y Rodrigo Canario, mientras que para el partido de mañana se espera la vuelta de Impini en la zaga y se lo evalúa a Cristian Fornillo, quien no estuvo en el último partido ante Sarmiento de Chaco.
Con respecto a la práctica del miércoles de fútbol, se decidió adelantar la misma por las inclemencias del tiempo del jueves, donde los titulares formaron con Lucas De León en el arco que se lo vio gritando y ordenando en gran forma a sus compañeros en el fondo.
La línea defensiva se paro con Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonatan Medina, Neri Bandiera, Juan Domingo Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Francisco Pereyra , arriba Andrés Erpen y Fernando Araujo.
El larroquense Paolo Impini volverá a la zaga por Maxi Acosta y se aguarda lo de Fornillo como se recupera de un fuerte golpe que tuvo ante Patria en Formosa, viéndose un Fornillo haciendo una practica normal en la zona de volantes, lo que podría ser el otro ingreso del hombre de General Rojo por el riojano Illanes en el carril derecho.
Por el lado de la formación alternativa estuvieron: Nicolas Migueles, Meneses Abrego, Esteban Paiz , Maximiliano Acosta y Rubén Piaggio, Cristian Fornillo, Federico Cot, Julio Illanes y Mauro Scatularo, Angel Gómez y Renzo Tesuri en la linea de ataque.
Juventud Unida estará jugando este sábado de nuevo como local, esperando una serie importante de partidos que seguirá con Sol de América de Formosa y conocerá de antemano resultados, sabiendo el equipo que la posibilidad de lograr el primer puesto en la zona 4 es dependiendo de si mismo, con un decano que deberá jugar 4 partidos de local y dos como visitante, la otra semana el último viaje largo en esta fase como es ante Chaco For Ever y el mas corto ante Gimnasia en Concepción del Uruguay.
Las entradas para el partido de mañana sábado se siguen vendiendo en la secretaría del club, tanto en la mañana como en horas de la tarde, con un valor de 70 pesos la general, 35 pesos socios, damas y jubilados, 20 pesos menores lo que incluye el seguro del espectador.
Por Juan Oscar Roldán (Corresponsal IF)