Redes Sociales

Regional

El Lechuzo a pura convicción

Subido

, el

JUVENTUD ALIANZA 2-0 SP. DEL BONO

Alianza venció a Del Bono por 2 a 0 con goles de Alaniz y Ahumada. Junto a Villa Obrera, que también ganó, lideran la Zona.

Por Vanessa Chaparro – Diario De Cuyo- Interior Futbolero

A puro corazón. Quizás no con el mejor fútbol, pero con una enorme convicción, Atlético Alianza se impuso por 2 a 0 ante Del Bono, en un encuentro correspondiente a la 3ra fecha de la Zona 15 del Federal B. El Lechuzo dejó en claro que el enorme triunfo conseguido la fecha pasada ante Desamparados, no fue casualidad y por algo es, junto a Villa Obrera, los líderes de la zona.

El Lechuzo salió desde el inicio con la intensión de hacerse dueño del terreno. Inquietó con las asociaciones de Alaniz, Ahumada y Narváez. Entre los tres, se las ingeniaron para llevar peligro al área del Payaso Aráoz que siempre mostró seguridad. A los 25’, Narváez desbordó por la derecha y metió un centro preciso para Alaniz que apareció por el segundo palo, pero el Flaco cabeceó débil y mandó la pelota apenas desviada. Del Bono hizo pie y contestó con un remate de media distancia de Marcos Quiroga, pero Jairo Díaz se lució enviando al corner. Hubo que esperar hasta los 39 de esta etapa para la apertura del marcador. La fabricó Ahumada, Villegas no llegó a despejar y ante la salida de Aráoz, apareció por detrás Narváez para marcar el 1-0. Del Bono desaprovechó la chance del empate antes de irse al descanso. Marcos Quiroga aprovechó una mala salida del Lechuzo, metió un pase preciso para García, el delantero pasó un defensor y cuando quedaba mano a mano con Díaz, apareció Ceballos para ahogar ese intento. En el complemento, Del Bono salió con otra intensión pero careció de ideas, eso aprovechó Alianza que tuvo el segundo en los pies de Ahumada primero a los 18’, tras un error defensivo, trató de picarle la pelota por encima de Aráoz, pero se fue desviado. La segunda fue a los 43’, cuando ejecutó un tiro libre desde la izquierda y cuando la pelota se metía en el vértice izquierdo, Aráoz voló para salvar al corner. Claro, la tercera fue la vencida y Ahumada no la desaprovechó a los 44, cuando marcó el 2-0 que sirvió para cerrar el marcador y para seguir dando muestras de lo que aspira a ser este Alianza en el certamen. Por lo pronto, va por el camino correcto.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P