EL “LOBO” NO PUDO CON EL PUNTERO DE LA ZONA 8

Libertad no tuvo una buena noche y cayó por 2 a 0 ante el plantel de Las Achiras. El partido correspondió a la 9na fecha del Torneo Federal “B”. A pesar de la derrota el conjunto de Concordia continúa en zona de clasificación.

Libertad no tuvo su mejor noche. En Colonia Las Achiras el equipo de nuestra ciudad fue superado por el local y terminó perdiendo el cotejo por la diferencia de 2 a 0.

Bajo un clima complicado, sobre todo por la intensidad del viento, los planteles salieron al campo de juego.

De movida el dueño de casa empezó a inclinar la cancha, tuvo posibilidades, muchas de pelota parada, pero no conseguía sacar ventaja.

Mientras que el “Lobo” no mostraba su mejor cara, estaba flojo en el mediocampo, dejando incertidumbre en el fondo y sin llegar con claridad al arco rival.

Cuando transitaban los 40 de esa primera aparte apareció una jugada del “verde” que lo deja arriba en el marcador, Hector Albornoz concreta para la locura de todos los presentes.

En el complemento, Achirense creció aún más y se adueño de la pelota en diferentes sectores de la cancha. Libertad quería, pero no tenía reacción para conseguir la igualdad. Fue así que a los 15 nuevamente el equipo comandado por Sergio Yano vuelve a golpear al Lobo. Horacio Caceres, durmió a la defensa de Libertad y con mucha calidad convierte el 2 a 0 definitivo para los locales.

Con el correr de los minutos el albirrojo siguió sin brillar ni aparecer, fue por eso que Achirense volvió a reafirmar su postura, ganando y sacando 6 puntos sobre el segundo.

De. Achirense (2): Pablo Schab, Adrian Baron, Jonathan Torres, Elias Amarillo, Héctor Albornoz, Diego Ciarroca, Mauro Chaulet, Pedro Iturbe, Horacio Cáceres, Ezequiel Fiorotto y Juan Sánchez.

DT: Sergio Yano

Suplentes: Mauro Rouggiero, Maximiliano Raffo, Enrique Álvarez, Alejandro Veron, Facundo Garmendia, Amiel Cuestas y Lisardo Francolini

Libertad (0): Iván Baigorria, Edgardo Trinidad, Emilio Sánchez, Alexis Quiroga, Pablo Vercellino, Nicolás Ruiz Díaz, Jonathan Sánchez, Héctor Ledesma, Lucas Rivero, Santiago Portillo y Cristián Sánchez.

DT: Mario Sánchez

Suplentes: Jonathan Alvez, Juan Jones, Jorge Echenausi, Martín Muñoz, Pablo Farías, Brian Alvez y Gastón Godoy.

 

Amonestados: 38 PT Jonathan Sánchez (L) y Ezequiel Fiorotto (A); 42 PT Emilio Sanchez (L); 13 ST Edgardo Trinidad (L); 33 ST Diego Ciarroca (A).

 

Expulsados: No hubo

 

Cambios: 8 ST Martín Muñoz por Jonathan Sánchez (L); 29 ST Enrique Álvarez por Héctor Albornoz (A) y Gastón Godoy por Santiago Portillo (L); 31 ST Lisardo Francolini por Juan Sánchez (A) y Jorge Echenausi por Cristián Sánchez; 38 ST Amiel Cuestas por Ezequiel Fiorotto (A).

Arbitro: Arturo Vianco – Paraná.

Goles: 40 PT Héctor Albornoz (A) y 15 ST Horacio Cáceres (A)

FUENTE: REVISTA “CIUDAD SATÉLITE”

P