A casi a un mes de iniciar el Torneo Federal C, varios representantes de nuestra provincia se arman para llegar de la mejor manera a la competencia, como es el caso de Deportivo Obrero de Recreo.
El representante recreíno apuesta fuerte a su participación y sumó nombres importantes, además de contar con Gustavo Villafañe en la dirección técnica.
«La idea es armar un equipo competitivo para clasificar”, indicó el «Mara”. «Estoy trabajando desde la semana pasada en Recreo. Traje una columna vertebral de refuerzos más los valores locales para armar un buen equipo”, sostuvo.
Entre las incorporaciones que arribaron a Obrero se encuentran los arqueros Emanuel Aragón (San Martín de El Bañado) y Manuel Soria (Salta Central), el defensor Hugo Cortez y los volantes Miguel Peralta y Walter Cáceres, todos con pasado en Policial en el Federal B.
Para completar su plantilla, Villafañe espera sumar en los próximos días uno o dos delanteros con experiencia, y avisó que dentro de poco podría venir a la Capital para hacer algunos amistosos.