Fernando Guitérrez se transformó en nuevo jugador de Los Andes. El volante central, con último paso en Patronato de Paraná, se suma a Olivares y Figueroa, en la lista de refuerzos. El plantel dirigido por Nardozza viajará a Balcarce a realizar la pretemporada.
Por Santiago Coni (Corresponsal IF) – @s_coni
El conjunto de Lomas de Zamora comienza, de a poco, a pisar fuerte en el mercado de pases de cara a lo que será su 2015, en el que tendrá doble competencia: el Campeonato del Nacional B y la Copa Argentina.
Mientras que el plantel realiza la pretemporada en las instalaciones del Eduardo Gallardón, la Comisión Directiva se mueve sigilosamente para adquirir nuevos jugadores que jerarquicen el equipo.
En la tarde del viernes, Fernando Guitérrez se transformó en la tercera incorporación de Los Andes, tras las ya concretadas llegadas de Juan Manuel Olivares y Diego Figueroa.
El mediocampista, de 25 años, tiene una interesante experiencia. En Argentina vistió las camisetas de San Lorenzo (2010-2011), Olimpo de Bahía Blanca (2012-2013) y Patronato Paraná (2014). En el exterior, en tanto, jugó para Estudiantes de Tecos de México (2012) y O’Higgins de Chile (2013-2014).
El volante que se desempeña por el carril derecho, y que hizo divisiones inferiores en Boca, no ocultó su sorpresa al haber el estado del campo de juego del Gallardón: “Qué linda que está la cancha”.
De esta manera, el director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, cuenta con tres incorporaciones para afrontar el torneo del Nacional B y que se subirán, junto con el resto del equipo, al micro que los trasladará hacia Balcarce, ciudad en la que el Milrayitas realizará la parte más exigente de la pretemporada.
Lejos de conformarse con lo reforzado hasta el momento, los directivos trabajan en la contratación de Walter García, quien ya se desvinculó de Independiente Rivadavia y se espera que en las próximas horas se transforme en la cuarta cara nueva del conjunto lomense.
Interior Futbolero