Despues de tanto luhcar Juventu Unidad pudo conseguir el previo que tanto anelaba. donde ya esta trabajando para que sus equipos tanto de primrar como de inferiores puedan realizar sus entrenamiento. contara con todas las comodidades necesarias.
En plena siesta de la colurosa jornada del martes 23 pasado dieron comienzo los trabajos de suelo dónde pronto funcionarán las canchas auxiliares del Club Social y Deportivo Juventud Unida. Los mismos están a cargo de la Subsecretaría de Servicios de la Municipalidad de Charata, que con su habitual predisposición, hace su aporte para que se pueda concretar un viejo anhelo de Los Bichitos Colorados.
Los dirigentes Ernesto Rodriguez, Miguel Fernández y Juan Carlos Olmos controlaron cada detalle de las labores que llevaron adelante los dirigidos por Daniel Pereyra y el subsecretario Daniel Katz. En primer lugar un cargador frontal y la motoniveladora desmalezaron el lugar, luego – a sugerencia de los jefes municipales-, los dirigentes rojos con su presidente Carlos Frías a la cabeza debieron contratar los servicios de un tractorista para que pase una rastra de discos, de manera que la última etapa consistirá en la nivelación y riego.
Algo que se esperaba hace tiempo y por diversas razones no se concretaba está asomando en el corazón de los barrios Juventud y Norte. Nace un nuevo espacio deportivo para esa populosa barriada que no tardará en llenar de gritos y alegría el lugar. Vale remarcar el aporte del señor Rubén Orellana que otorgó en calidad de préstamo por cinco años este sector, que estaba ocioso, para que los pibes de un humilde sector charatense puedan reunirse a diario detrás de un pelota.
FUENTE: csdjuventudunida.com