Redes Sociales

Regional

El «Profe» continúa con la pretemporda

Subido

, el

Sarmiento con todo su plantel, terminó la primera semana de intenso entrenamiento, ya que el próximo jueves 14 comenzará la pretemporada en Termas.

Sarmiento de La Banda es otro de los equipos de nuestra provincia que acelera su preparación para afrontar el Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino.

El plantel bandeño, que es dirigido por Fernando Donaires, culminó con su semana de trabajos, con movimientos físicos y tareas futbolísticas en el estadio Ciudad de La Banda.

En lo que respecta a novedades, a los jugadores que ya venían entrenando y a los refuerzos confirmados, en estos días se sumó el defensor Darío Valoy. El ex Central Córdoba, también formó parte de Deportivo Comercio de Santa Sylvina en la última temporada del Torneo Federal B de AFA. Otro cara nueva del “profe” y se sumó en esta semana es el volante Raúl Abdala.

El equipo de la Cuna de Poetas y Cantores, contarán mañana con jornada libre y el próximo lunes retornará a los trabajos.

Vale recordar que el próximo jueves 14 de enero, el equipo del “general” Donaires realizará la parte más dura de la pretemporada en Las Termas de Río Hondo.

Fuente: abcdeportes.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P