Insulto para todos. El hincha no se bancó la goleada en contra y apuntó a todos en la “T”.
Era el debut de local para Talleres. En un torneo incómodo para la “T”, que le costó cuatro temporadas salir de ese lugar, los hinchas fueron al Mario Alberto Kempes llenos de ilusión y para apoyar al equipo en este nuevo desafío.
Alrededor de 25 mil simpatizantes se acercaron anoche a la cancha y se fueron defraudados. Una vez más. Es que el mazazo que le propinó Unión de Mar del Plata caló hondo en el ánimo de todos en el Mundo Talleres.
A medida que los goles del equipo marplatense se convertían, los insultos de los hinchas aumentaban. Primero contra los jugadores y después contra los integrantes del Fondo de Inversión albiazul. No soportaban ver lo que estaban viendo. Es más, cuando Unión hizo el cuarto tanto a los 38 minutos del segundo tiempo, muchos optaron por retirarse de la cancha.
Otros esperaron el final del partido para insultar a los futbolistas cuando enfilaron para los vestuarios. O apuntaron a los palcos, desde donde vieron el encuentro los integrantes del Fondo de Inversión.
La frustración se apoderó del Kempes anoche. Los hinchas acompañaron el debut de local de la “T”, pero se dieron un golpazo difícil de olvidar. Quedan 12 fechas y mucho camino por recorrer. La vuelta a la Primera B Nacional será más difícil de lo que muchos imaginaban y lo de anoche fue apenas una muestra. Pero la desilusión del hincha albiazul fue tan grande como la goleada de Unión.
Fuera de juego
Inferiores de la AFA. La “T” tuvo ayer una excelente jornada en los seis partidos que disputó por el Torneo de Inferiores de la AFA. Frente a Independiente Rivadavia logró tres triunfos, dos de ellos por goleada, y tres empates. En Mendoza, la cuarta igualó 2-2, la quinta ganó 4-2 y la sexta 2-0, mientras que en el predio Nuccetelli, la séptima se impuso 3-1, la octava empató 0-0 y la novena aplastó por 9 a 0.
Fuente: mundolavoz.com.ar