El puntero venció a Gibson Brown como local

Dep. Achirense (ER) 2 – 1 J. G. Brown (M)

El Verdirrojo ganaba por la 11ª fecha de la zona 8 del torneo Federal B, pero el local lo dio vuelta y el partido terminó 2 a 1.

FUENTE: TERRITORIO DIGITAL

FOTO: PRENSA ACHIRENSE

Jorge Gibson Brown viajó hasta Las Achiras, Entre Ríos, para enfrentar a Deportivo Achirense por la 11ª fecha de la zona 8 del torneo Federal B, con el objetivo de rescatar un buen resultado y seguir en camino hacia la clasificación a la Segunda Fase.

El equipo de Posadas comenzó bien y a los 30 minutos se puso en ventaja ante el local y líder del grupo. Juan Carlos Balanda marcó para que los misioneros se acercaran a las posiciones de clasificación. Con el resultado 1 a 0 a favor de Brown se fueron al descanso.

En el complemento, se despertó el puntero de la zona. Primero, a los 15 minutos, Facundo Garmendia empató las acciones del partido y diez minutos más tarde, Horacio Cáceres puso el 2 a 1, que sería el definitivo.

La derrota complicó las chances de Brown de avanzar, aunque restan cuatro partidos para que el Verdirrojo cumpla su primer objetivo en su vuelta al campeonato. El próximo fin de semana, Brown recibirá a Defensores de Pronunciamiento, uno de los escoltas de la zona.

P