Si obtiene los tres puntos y se le da un resultado, ya estaría en Segunda Fase. Al Depo no le sirve otro resultado que el triunfo ante el Rojo. Cipo también se la juega, pero en Madryn
Deportivo Roca (11 puntos), que hará de local en la cancha de Atlético Regina, no le queda margen y deberá vencer a Independiente (16) para achicar la ventaja que ostenta su rival de mañana. El Rojo está puntero puede empezar a sellar su clasificación en caso de un resultado positivo.
En el entrenamiento de ayer, el DT de Independiente Gustavo Coronel metió dos modificaciones respecto del triunfazo ante Madryn 3-2 en La Chacra del domingo pasado.
Emiliano Doglioli llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar ingresa Julián Monacheli. Gonzalo Lucero se ganó un lugar en el medio y reemplazará a Franco Amaral.
En conclusión, Coronel pondrá a Matías Villalba en el arco; Javier Solís, Víctor Manchafico, Joan Artaza y Monacheli en el fondo; Matías Sarraute, Leandro Teijo, Manuel Berra y Lucero en el medio; Mauricio Villa y Orlando Porra como delanteros