El Rojo y el Depor se vuelven a ver las caras, ahora por la copa

Independiente de Fontana asumirá hoy su segundo compromiso en la Copa Argentina en su nueva edición, el equipo formoseño en la segunda ronda de los equipos que juegan el Federal B, será visitante de Comercio de Santa Sylvina, el encuentro se jugará en cancha de este último desde las 20:30 hs. con el arbitraje del santafecino Patricio Quiroga.
Como en todos los partidos de este torneo no hay margen para equivocaciones. El ganador sigue en carrera, el que pierda quedará eliminado.

En la primera ronda, Independiente pasó sin problemas al golear como local 5 a 0 a Sportivo de Sáenz Peña.

En el Federal B, ambos rivales ya se enfrentaron dos veces. En Formosa fue victoria del equipo chaqueño y en Santa Sylvina fue empate.

En Independiente quieren seguir en la Copa Argentina. Por afrontará esta tarde el partido ante Deportivo Comercio con todo su poderío.

Aunque la dupla técnica tiene un equipo “largo” y podría introducir alguna variante en relación a los titulares que el sábado empataron sin goles con Fontana. Raúl Benítez y Jorge Ortega, podrían ingresar desde el comienzo.

El posible equipo titular: Favio Vellido, Lucas Fernández, Roberto Palacios, Rodrigo Ramírez, Fidel Miño Cabrera, Marcos Torales, Juan Briones, Nicolás Apicella o Raúl Benítez, Alejandro Aguirre o Jorge Ortega, Damián Cirillo, y Héctor Martínez.DT Mario Jara

Recordamos que las dos Instituciones ya se vieron las caras por el Federal B, Comercio ganó por 3-0 el primer encuentro jugado en Formosa, mientras que en Santa Sylvina empataron 2 a 2.

Jugadas 10 fechas por la Zona 9 del Federal, el “Super Depor” marcha junto al “Rojo” formoseño con 17 unidades, detrás de Resistencia Central con 21 y de Juventud Unida con 19.

Norberto López, DT de Comercio, pondría en cancha a Ramón Sager; Javier Leguizamon, Agustín Alexandroff, Horacio Correa, Gustavo Soto; Jesús González, Jonatan Marani, Orlando Bordón, Franco Bocos; Rolando Yulán y Diego Pariani.

 

 

FUNETE: formosafutbol.net

                 deportivocomercio.com

 

P