Redes Sociales

Federal A

¿El Tano Pasini a Patria?

Publicado

el

El ex DT de Chacarita, Sportivo Italiano, Temperley, entre otros, suena fuerte en el Decano, luego de la salida de Coleoni. ¿En cuanto al plantel y la pretemporada? Poco y nada todavía.

Salvador “El Tano” Pasini podría ser el director técnico de Sportivo Patria en la próxima edición del Torneo Federal “A”. Tras la confirmación de la salida de Gustavo Coleoni, que se fue a dirigir a Ramón Santamarina de Tandil en la B Nacional, la dirigencia del Decano formoseño salió a en la búsqueda de un nuevo entrenador y en ese ámbito el nombre del ex técnico de Temperley, Chacarita, Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires entre otros, ha surgido como una probabilidad concreta.

La información no fue confirmada oficialmente por los dirigentes de Patria, pero allegados a los mismos señalaron que la llegada del popular “Tano” puede concretarse en los próximos días.

Pasini fue jugador de San Lorenzo, Colón de Santa Fe, All Boys y El Porvenir entre otros equipos. Como directo técnico tiene una dilatada trayectoria que arrancó en Lugano en 1988 y pasó por los clubes mencionados y varios más. Los dos últimos clubes que ha dirigido son Deportivo Morón y Sportivo Italiano.

Tanto en Patria como en Sol de América, que volverán a jugar el Federal A, no hay precisiones sobre la conformación de los nuevos planteles ni fecha de comienzo de la pretemporada. Mientras que otros equipos de la región ya tienen todo programado.

Fuente: El Comercial

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Argentino y Desamparados no se sacaron diferencias

Publicado

el

ARGENTINO (Monte Maíz) 0-0 DESAMPARADOS

 

En Monte Maíz se disputaba una nueva final para Desamparados. El Puyuta depende solo de él y ganar todo lo que le queda es fundamental. Ante un duro Argentino que no dio nunca el brazo a torcer, el equipo sanjuanino sacó un resultado 0-0 que lo ayuda poco. por la fecha 31 del Federal A.

El equipo sanjuanino venía de una buena semana, ya que le había ganado en casa a Sol de Mayo, esta vez no pudo seguir de racha. Si bien sumó un punto, el que hayan sumado los de arriba, lo termina castigando de igual manera en la zona del descenso y las últimas tres fechas que le quedan por delante.

El primer tiempo fue intenso y Desamparados salió a buscarlo desde el minuto cero. Los de Dillon carecen de falta de efectividad y siempre los partidos le terminan costando caro por ese motivo. Jairo Díaz fue clave, para estar atento en altura y cortar los momentos de Argentino que en el final casi se queda con los tres puntos.

Otro punto en contra para el Puyuta fue que ganó Ferro de General Pico y los cotejos que le quedan al Víbora serán cruciales.

 

Fuente: Tiempo San Juan

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Triunfo clave de Sol sobre Camioneros

Publicado

el

SOL DE MAYO (Viedma) 2-0 CAMIONEROS

 

Sol de Mayo derrotó como local a Camioneros por 2 a 0, en el duelo correspondiente de la 31° fecha del torneo Federal A de fútbol. El equipo viedmense estaba obligado a ganar para mantenerse entre los cinco primeros que, además de clasificar a la próxima ronda del certamen, sacarán boleto a la Copa Argentina 2023.

Sol cumplió en casa y luego de dos partidos sin victoria, volvió a sonreír para meterse en la pelea de arriba. Además, este triunfo le permitió tener más oxigeno de cara a las tres fechas que restan para el final y lograr meterse entre los ocho primeros para clasificar a la próxima etapa del certamen.

El dueño de casa entró dormido al encuentro. y en los primeros 10 minutos Camioneros dominó e incluso tuvo la chance de ponerse al frente. Todo se inició cuando una desatención defensiva, le permitió a Braian Chaves irse en soledad hacia el arco, remató cruzado y Nicolás Maza logró desactivar el peligro.

No estuvo fino en los pases el conjunto de Viedma, que a pesar de no generar peligro, se pudo acomodar en la cancha y cerró los espacios a su rival.

Cuando se moría el primer tiempo, Juan Aguirre tiró un centro preciso al segundo palo para que Alex Díaz con un zurdazo clave la pelota en la red para establecer el 1 a 0 a los 44 minutos.

Ese tanto llegó en un buen momento para Sol de Mayo que no tuvo demasiadas chances claras y la que tuvo la aprovechó para ponerse al frente.

En el complemento, Camioneros salió a buscar la igualdad ya que lo único que le servía era el triunfo para salir de la zona de descenso.

Sin embargo, el dueño de casa tenía otros planes. Cuando iban 12 minutos, Jonathan Medina bajó dentro del área a Gonzalo Muscia y el árbitro no dudo en cobrar el penal. El encargado fue Maxi paredes que no falló desde los doce pasos y anotó el 2 a 0 para Sol de Mayo.

Un baldazo de agua fría para Camioneros y un alivio para el Albiceleste que estuvo más cerca del tercer gol que su rival del descuento.

Sol administró el encuentro, y con tranquilidad manejó los tiempos para asegurarse una victoria que lo deja entre los primeros cinco en la tabla de posiciones y cuando quedan tres fechas para el final.

La fecha que viene será vital en su visita a San Luis frente a Estudiantes.

 

 

SÍNTESIS

Sol de Mayo: Nicolás Maza; Maxi Paredes; Diego Salazar, Santiago López, Fabricio Elgorriaga; Gonzalo Muscia, Matías García, Juan Aguirre, Alex Díaz; Mariano Rivadeneira y Maxi Osurak. DT: Diego Funes.

Camioneros: Matías Vaccaneo; Juan Ferreira, Iván Centurión, Luciano Sánchez, Jonathan Medina; Alan Olinick, Adrián Maidana, Nicolás Ramírez; Hernán Tifner, Braian Chavez y Facundo Moyano. DT: Pablo Garabello.

Goles: PT, 44 Alex Díaz (SM). ST, 12 Maxi Paredes- de penal – (SM).

Cambios: Al inicio del ST, Gonzalo Baglivo por Maidana (C); 13 Matías González por Moyano (C); Gonzalo Vivanco por Chavez y Axel Mussarela por Baglivo (C); 24 Iván Escobares por Díaz y Lucas Arguello por Rivadeneira (SM); 32 Patricio Moyano por Ramírez (C); 43 Bruno Paez Panero por Muscia y Alberto Reyes por Osurak (SM); 47 Valentín Fernández por Aguirre (SM).

Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Cancha: Sol de Mayo.

 

Fuente: Diario Río Negro

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Depro despachó a Gimnasia y le escapa al descenso

Publicado

el

DEPRO 3-0 GIMNASIA (Concepción del Uruguay)

 

Este domingo por la tarde, Defensores de Pronunciamiento recibió a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el marco de la 31° fecha de la Zona Norte en el Torneo Federal A.

El partido disputado en el estadio Delio Cardozo los enfrentó con diferentes objetivos, con el local buscando escaparle al descenso y el visitante intentando afianzarse entre los clasificados. En el desarrollo pareció a la inversa.

El primero en llegar fue el Lobo, con un largo pelotazo para Agustín García, que anticipó la salida de Emanuel Alarcón y pasó la pelota para Fabricio Lovotti, pero al atacante lo anticipó Yair Gurnel y evitó el tanto del equipo uruguayense.

Depro respondió con efectividad. A los cuatro, el ex Patronato Agustín Pastorelli desbordó por la banda izquierda y envió un centro atrás para la aparición de Jorge Rossi. El atacante acomodó el pie para desviar la pelota y venció al arquero rival para anotar el 1-0 parcial.

Este gol revolucionó el encuentro y le otorgó el dominio a los de Ricardo DeAngelis, que pudieron aumentar a los 11, pero Lautaro Robles falló el cabezazo que terminó cerca del palo en el arco defendido por Brian Bustos. No tardaría mucho en ampliar.

Fue a los 14, luego de un largo pelotazo a espaldas de los defensores del Mens Sana que observaron cómo Rossi quedó mano a mano con Bustos. El atacante definió de manera adecuada y marcó así el segundo tanto en su cuenta personal.

Todavía en el primer tiempo y ante la imposibilidad de tener la pelota, Hernán Orcellet decidió el ingreso de Luciano Leguizamón por Lucas Saucedo para sumar gente en la creación para colaborar con Agustín García. Fue a los 34 de la primera mitad.

Sin embargo, el de las llegadas continuó siendo el equipo anfitrión, que pudo ampliar luego de una mala salida de García que dejó la pelota en poder de Robles. El atacante cedió para Héctor Echagüe, quien remató. El disparo del mediocampista se fue por encima del travesaño.

Todavía antes del final del primer tiempo, Depro le hizo pagar a Gimnasia la imprevista pasividad en el encuentro. Fue a los 44, luego de un excelente pase de Echagüe para Robles, que anticipó a Bustos con la cabeza y anotó el 3-0 parcial con el que fueron al descanso.

El segundo tiempo estuvo absolutamente de más. Defensores de Pronunciamiento dejó pasar los minutos a sabiendas de que el objetivo estaba cumplido, mientras que Gimnasia intentó sin muchas ideas a partir de la inteligencia de Leguizamón y las ganas de Borda. Poco más, fue 3-0.

Con el resultado final, Depro alcanzó los 30 puntos y se ubica en la 13 posición de la Zona Norte; mientras que el Lobo quedó con 38 unidades y deberá aguardar a lo que ocurra con los demás resultados para saber si sigue en zona de clasificación.

En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Unión de Sunchales; mientras que Depro deberá visitar a Racing de Córdoba.

 

Fuente: Análisis Digital

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Agónico triunfo de Círculo

Publicado

el

CÍRCULO DEPORTIVO (Nicanor Otamendi) 1-0 CIPOLLETTI

 

Probablemente haya sido la mejor actuación de Círculo en la temporada. Y más allá de un arbitraje que dejó algunas dudas, el triunfo fue buscado y merecido del equipo de Marcelo Straccia que dominó a Cipolletti de Río Negro, le generó muchas situaciones de gol y se lo ganó en tiempo de descuento con un remate inolvidable de Gonzalo Ramírez que marcó el 1 a 0 definitivo para que el «papero» se quede con tres puntos de oro, sume su cuarta victoria consecutiva como local y tome un respiro importante en la lucha por el descenso a tres fechas del final de la Zona Sur del Torneo Federal A.

La postura inicial mostró que el local iba a tomar el protagonismo y se paró bien cerca del arco de Luciano Molini y, salvo un par de aproximaciones de la visita, fue dueño y señor del partido. Además de generar situaciones, mostró un juego elaborado que se vio pocas veces en la temporada, juntó pases y llegó con serio riesgo. A los 15′, Nahuel Luna recibió dentro del área luego de una serie de toques y metió el puntazo al primer palo que exigió una notable respuesta del arquero. El partido se desmadró a los 24′, cuando Círculo dominaba y Cipolletti intentó salir rápido de contra, Ramírez amonestado cortó un avance que hizo saltar al banco de suplentes albinegro y Pablo Núñez lo «perdonó».

Los dirigidos por Medero cayeron en un nerviosismo que no les fue favorable, el juego siguió correspondiendo a los de Straccia que tuvieron la apertura del marcador con un mano a mano de Vedda que Molini tapó de gran manera con todo el cuerpo. La única jugada de peligro en el partido para la visita fue producto de un error de la defensa: Ramírez y Sain no se hablaron, el lateral peinó y se la sirvió a Bielkiewcz que ganó por derecha, metió el centro bajo e, increíblemente, Sosa no pudo empujar en la boca del arco. Sin embargo todo era «papero» y Luna pudo llevar a su equipo en ventaja al descanso con un mano a mano clarísimo en tiempo de descuento, pero quiso ajustar demasiado la definición contra el palo izquierdo y se le fue abierta.

Al regreso del vestuario, con viento a favor, el partido se jugó en campo visitante. Cipolletti la sacaba y se replegaba para aguantar ante un Círculo que empujaba pero no encontraba la última puntada. Una buena acción de Vedda por derecha terminó en falta de Meza que estaba amonestado y se fue a las duchas a los 10, lo que generó más bronca en los rionegrinos más allá de que la sanción fue correcta. Con la superioridad numérica, Straccia movió piezas rápido, mandó al goleador Imanol Enriquez (estuvo en el banco porque tenía una molestia) por López y sumó peso en ofensiva. Enseguida, el «Pipa» peinó en el primer palo y casi Berlo la mete contra su arco. De ese córner, peinó Motroni y Sain no alcanzó a empujar por el segundo.

La superioridad era cada vez más notoria y se jugaba en el último cuarto de la cancha. Más pendiente del árbitro que del juego, Cipolletti se decidió a aguantar como fuera el empate y sacó todo lo que llegó al área por arriba. Diego Martínez ingresó para darle más presencia en el área y casi la mete de taco primero y con un cabezazo a dos metros del arco después. Quedaba mucho y el «rojiverde» empujaba. Amarfil, se «regaló», tenía amarilla, pateó la pelota lejos luego de cometer una infracción y Núñez fue intransigente y lo mandó a las duchas con más de 15′ por delante. Y la búsqueda fue más constante, con centros desde las dos bandas, con algún remate desde afuera y con los merecimientos que no se podían cristalizar. Hasta que a los 49′, Roselli ganó un córner, la pelota superó la primera línea defensiva y Gonzalo Ramírez, después del pique, la enganchó con el empeine y la clavó lejos de las posibilidades de Molini para desatar la locura de todos en el «Guillermo Trama».

Síntesis

Círculo Deportivo (1): Tomás Casas; Nahuel Roselli, Juan Motroni, Cristian Sain y Gonzalo Ramírez; Bruno Vedda, Néstor García, Ezequiel Straccia y Nicolás Straccia; Iván López; Nahuel Luna. DT: Marcelo Straccia.

Cambios: ST 14′ Imanol Enriquez por López, 24′ Diego Martínez por Luna y 32′ Alejandro Avallay por García.

Cipolletti (0): Luciano Molini; Boris Magnago, Brian Berlo, Manuel Berra y Ezequiel Ávila; Joaquín Rikemberg, Maximiliano Amarfil, Brian Meza y Fernando Pettineroli; Matías Sosa; Diego Bielkiewicz. DT: Luis Medero.

Cambios: PT 27′ Gastón Roselló por Rikemberg; ST 0′ Enzo Romero por Sosa, 29′ Elvis Hernández por Romero y 44′ Denis Lara por Bielkiewicz.

Goles: ST 49′ Ramírez (CD).
Incidencias: ST 10′ expulsado Meza (C) y 28′ expulsado Amarfil (C).
Árbitro: Pablo Núñez, de San Juan.
Estadio: «Guillermo Trama».

 

Fuente: 0223

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Peñarol se quedó con un duelo clave por el descenso ante Huracán Las Heras

Publicado

el

Imagen: Diario La Provincia SJ

PEÑAROL (SJ) 1-0 HURACÁN (LH)

Huracán Las Heras cayó como visitante frente a Peñarol por 1 a 0 y aún no tiene asegurada la permanencia en el Torneo Federal A.

Huracán Las Heras cayó como visitante frente a Peñarol por 1 a 0 y aún no tiene asegurada la permanencia en el Torneo Federal A

El encuentro que disputaron el Globo y el Bohemio se jugó en el estadio del Bicentenario de San Juan y contó con el arbitraje de Gustavo Benítes, de Salta.

A los 28′ del complemento Brian Nellen marcó el gol del conjunto local que terminó con diez jugadores por la expulsión de Maximiliano Alaniz, a los 41′ del complemento.

El primer tiempo fue parejo y aunque el Globo generó las situaciones más claras, le faltó ser más preciso en los metros finales.

A los 28′ Peñarol se puso en ventaja con el gol de Nellen que venció a Acordino.

El equipo de Alejandro Abaurre se ubica 14to con 31 puntos, en la próxima fecha tiene libre y cerrará la temporada jugando de local con Sansinena y luego de visitante ante Ciudad de Bolívar.

El Globo está a solo dos puntos de Camioneros que por ahora es el último que está bajando de categoria junto a Sportivo Desamparados.

Síntesis:

Sportivo Peñarol: Leonardo Corti; Agustín Paredes, Matías Martínez, Leonardo Felissia y César More; Javier Martínez, Carlos Fernández, Abel Peralta y Ramiro Alderete; Ignacio González y Rubén Tarasco. DT: Cristian Bove.

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Brian Zabaleta e Ignacio Sabatini; Javier Peñaloza y Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

Gol: ST: 28′ Nellen (SP)

Cambios: ST: al inicio Oscar Chiquichano por Zabaleta (HLH), Brian Nellen por Paredes (P): 12′. Tejada por Sabatini (H); 16′ Tomás Silva por Leiva (H); 23′ Franco Lepe por Peralta (P); 36′. Francisco Biasutti por Visaguirre (H); 36′ Maximiliano Alaniz por Fernández (P); 47′. Emiliano González por Javier Martínez (P).

Expulsado: ST: 41′ Alaniz (SP)

Estadio: Del Bicentenario, de San Juan.

Árbitro: Gustavo Benítes (Salta).

FUENTE: OVACIÓN – DIARIO UNO

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Gimnasia y Tiro venció a Boca Unidos y se clasificó entre los mejores ocho

Publicado

el

Foto: Prensa Gimnasia y Tiro

GIMNASIA Y TIRO (S) 2 – 0 BOCA UNIDOS

Walter Busse puso en ventaja al albo, con un penal, a los 11′ del primer tiempo y Juan Perillo marcó el segundo a los 27 del complemento. El albo se asegura un lugar entre los ocho mejores de la zona.

Gimnasia y Tiro derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, en el Gigante del Norte, y con este resultado se aseguró un lugar entre los ocho mejores de la zona B del Federal A.

Walter Busse abrió el marcador con un penal a los 11 minutos del primer tiempo, y Juan Perillo, que ingresó desde el banco de suplentes, anotó el segundo a los 27 del complemento.

El albo necesitaba ganar y lo hizo, sin lucir, sin sobrarle demasiado, pero con equilibrio, sin sufrir grandes contratiempos y con la efectividad necesaria para asegurarse el triunfo en casa.

Con un primer tiempo aceptable, y con una baja en la intensidad en el complemento, el equipo de Arnaldo Sialle tuvo que trabajar demasiado en todas las líneas para vencer a un Boca Unidos aguerrido que llegó a Salta a vender cara su derrota. Y con sacrificio, logró la victoria que lo coloca en el grupo de élite de los ocho mejores de la zona que irán por el único ascenso, objetivo conseguido a tres fechas del final de la fase regular.

Con este triunfo, el equipo que dirige Arnaldo Sialle llegó a los 49 puntos y le sacó once puntos de distancia al noveno de la tabla, Gimnasia de Concepción del Uruguay, cuando restan 9 en disputa.

De este modo, Gimnasia consiguió el objetivo de clasificar a los play-off del ascenso.

Gimnasia formó desde el inicio con: Luciano Silva; Matías Llanquetrú, Alejandro Frezzotti, Adolfo Tallura y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Diego Busse y Lionel Segovia; Diego Cardozo y Martín Pino. DT: Arnaldo Sialle.

En el segundo tiempo ingresaron: Juan Perillo (por Cardozo), Raúl Chalabe (por Segovia) y José Torres (por Pino)

Boca Unidos arrancó el partido con: Lucas De León, Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramido Schweizer y Leonal Ceresole; Agustín Lavezzi y Carlos Salom. DT: Roberto Marioni.

Luego ingresaron: Cristian Maidana (por Lavezzi), Gabriel Morales (por Ojeda) yAntonio Medina (por Ramiro Schweizer).

Fuente: El Tribuno (Salta)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sportivo Las Parejas superó a Crucero del Norte y sueña con el Reducido

Publicado

el

SPORTIVO LAS PAREJAS 2 – 0 CRUCERO DEL NORTE

El Colectivero volvió a evidenciar las falencias que tiene a la hora de salir de casa y se volvió con una dolorosa derrota con sabor a despedida. Daniel Salvatierra fue el gran protagonista del local, anotando los dos goles para la victoria santafesina.

Derrota con tintes de adiós para Crucero del Norte en el Federal A. El equipo comandado por Adrián Álvarez cayó por 2 a 0 en su incursión a tierras santafesinas en casa de Sportivo Las Parejas, rival directo en la lucha por la clasificación al reducido final de la Zona Norte.

Otro partido fuera de casa y otro partido al que a Crucero parece costarle más de la cuenta. Daniel Salvatierra abrió la cuenta para Sportivo a los 37’ de la primera parte, siendo el primer gran golpe que acusó el Colectivero.

Ya en el complemento, el propio Salvatierra se encargaría de poner cifras definitivas con otro tanto a los 63’, siendo el ultimo clavo en el ataúd de un Crucero que poco pudo hacer.

Esta derrota se siente aun más dolorosa en Santa Inés, porque uno de los rivales del equipo misionero, Gimnasia de Concepción, había caído 3-0 y era la oportunidad perfecta para entrar entre los mejores ocho.

Paralelamente, debía esperar lo que sucediera en Salta con Central Norte y Sportivo Belgrano, aunque las chances de finalizar la jornada entre los clasificados, era real y tangible.

Crucero nuevamente fue victima de su irregularidad y dejó pasar, quizás, la ultima chance de subirse al tren de los finalistas.

La próxima fecha recibirá a Juventud Antoniana, quien ya se encuentra casi eliminado, pero todo puede pasar en este cambiante Federal A.

Fuente: Misiones Online

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

San Martín (F) y Racing (C) repartieron puntos en Formosa

Publicado

el

Foto: Prensa Racing

SAN MARTÍN (F) 0 – 0 RACING (C)

El puntero de la Zona B empató este domingo sin goles ante San Martín. El escolta Sarmiento de Resistencia ganó y se le puso a un punto.

Racing de Nueva Italia, líder de la Zona 2 del Torneo Federal A, empató este domingo a la tarde 0 a 0 con San Martín de Formosa en el marco de la fecha 31 del certamen.

De esta manera sigue siendo líder de su grupo con 63 puntos, aunque Sarmiento de Resistencia ganó de visitante por 1 a 0 ante Defensores de Villa Ramallo y se le puso a un punto.

La Academia salió a la cancha con estos 11: “Cali” Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Emanuel Córdoba y Santiago Rinaudo; Pablo López, Juan Fernando Alfaro y Axel Oyola; Francisco Aman y Alan Murialdo-

Luego de esta fecha quedarán dos jornadas más en las cuales Racing deberá mantener su lugar de privilegio. Cabe recordar que los ocho primeros de cada zona clasifican a la Etapa Final por el único ascenso. Los últimos dos clubes de cada zona descienden.

Por la Zona A, en tanto, Argentino de Monte Maíz no aprovechó la chance de sumar de a tres y empató sin goles con Desamparados de San Juan.

San Martín 0: David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette, Fabricio Farías; Juan Bonet, Marcelo Bobadilla, Brian Peralta, Gonzalo Achares; Alejandro Benítez, Alejandro Toledo. DT: Nazareno Godoy.

Racing 0: Leonardo Rodríguez; Marcio Gómez, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba, Santiago Rinaudo; Juan Luis Alfaro, Juan Fernando Alfaro, Pablo López, Axel Oyola; Francisco Aman, Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.

Cambios: ST, 18m Mateo Suárez por Aman (R), Emmanuel Giménez por López (R), 21m Orlando Vega por Bonet (SM), 25m Guillermo Bassi por Bobadilla (SM), 28m Leandro Fernández por Rinaudo (R), 29m Ezequiel Morales por Toledo (SM), 34m Leonel Monti por Oyola (R).

Amonestados: Peralta, Beterette (SM). Aman, Gómez (R).

Cancha: San Martín.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Fuente: Diario La Voz (Córdoba)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Recta final: Cipolletti y Círculo buscan alejarse de la zona roja

Publicado

el

Cipolletti viaja a Nicanor Otamendi para enfrentar a Círculo Deportivo

Por Joaquín Torrilla

El triunfo del último fin de semana le dió más aire al Capataz en cuanto a la zona roja del descenso. Hoy se encuentra a 5 unidades con un partido menos.

Luis Medero y su cuerpo técnico trabajaron toda la semana pensando en el once para enfrentar al papero el domingo desde las 15 horas. El triunfo del último fin de semana frente a Argentinos de Monte Maíz le dió un respiro a un equipo con la presión de mirar más la zona roja que la de clasificación a la próxima ronda.

Una probable para visitar a Círculo: Luciano Molini; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Fernando Petinerolli, Brian Meza, Franco Amarfil, Ezequiél Ávila; Joaquín Rikemberg, Enzo Romero o Diego Bielkiewicz.

La mala noticia es la lesión de Cristian Taborda. El 9 disputó una pelota en las alturas con un defensor de Argentinos y cayó mal, generando la lesión en uno de sus tobillos. Queda definir el grado de la misma y el tiempo de recuperación.

El árbitro del partido será Pablo Nuñez de San Juan acompañado por Gabriel Gonzalez y Jesús Allegue.

Comentarios

Mostrar Todo
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
P