Redes Sociales

Regional

El Tren pone primera

Subido

, el

Luego de casi 45 días de pretemporada, Ferroviario debutará en la temporada 14/15 cuando mañana desde las 16.30 y en cancha de Huracán reciba a Jorge Gibson Brown, con el arbitraje de Hernán Collaso.

Sera la segunda participación en esta competencia, en su primera experiencia llegó a su objetivo (permanecer en la categoría) cuatro fechas antes del cierre de la primera fase quedando en las puertas de la clasificación a la segunda fase.

El entrenador Yury Kordylas dispuso que 18 sean los concentrados para esperar el debut, ellos son: Christian Reguera; Walter Romero, Harold Lezcano, Harold Lescano, Franco Polentarutti, Osvaldo Chavez, Franco Amaya, Carlos Arriola, Gabriel Mosevich, Tomas Petry y Cristian Cayetalos titulares, mientras que en el banco de suplentes estarán, Javier Molina, José Fernández, Maximiliano Brunetti, Diego Ramírez, Hernan Valenzuela, Cesar Martínez y Carlos Henneberg.

En el dia de hoy el plantel completo viajo a Itati, para visitar a nuestra Virgen para que los guie y acompañe en esta nueva temporada en el Federal B.

Precio de entradas

Las entradas generales tendrán un valor de $50, mientras que las damas, jubilados y niños $30, el único axceso habilitado en el estadio será por Aviador Correa Fernández, aquellos periodistas a los que no se les entrego las acreditaciones las podrán retirar por la boletería.

Prensa Ferroviario

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P