Redes Sociales

Regional

EL ÚLTIMO PARA GENERAL ROJO

Subido

, el

Ignacio en Sports, junto a Bati Aranda

General Rojo ha confirmado el sexto jugador en arribar al club, el mismo es el volante pergaminense Ignacio Tabares. “Estoy contento por incorporarme y ansioso porque empiece el torneo, es para agradecer a todo el plantel y el cuerpo técnico por como me recibieron”.

Surgido en las inferiores de Douglas Haig, Tabares luego pasó por La Emilia y Sports de Salto, donde fue rival del Chacarero: “Soy un jugador que le gusta mucho el estilo de Rojo, acá se prioriza mucho el buen juego y la posesión y eso me gusto siempre”. Con respecto a sus condiciones indicó: “Espero aportar a este estilo que creo que es el mejor para llegar lejos y sumar desde el lugar que me toque para llegar a los objetivos que nos planteamos”.

A continuación, el pergaminense destacó el plantel que se armó: “Me encontre con jugadores de mucha calidad humana y futbolística, a eso se le sumo el plus de volver a compartir un plantel con Bati y Bibi, con quien vivimos un año muy lindo en Douglas. Ojala que podamos repetirlo en este torneo”.

Finalmente consideró: “El torneo es muy parejo, a la mayoría de los equipos los conocemos, creo que la clave va a estar en la ambición nuestra y en tener el mínimo margen de error. Vamos a ir a canchas difíciles, pero si encontramos el equilibrio tanto de local como de visitante pienso que nos puede ir bien, hay buen material”

Fuente: www.generalrojoud.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P