Redes Sociales

Federal A

Emiliano Tade, del Auckland City a Mitre

Subido

, el

El delantero santiagueño de 27 años viene de jugar el Mundial de Clubes en Marruecos con el Auckland City de Nueva Zelanda.

Emiliano Tade es la nueva flamante incorporación del Club Mitre, rompiendo nuevamente el mercado de pases la entidad del Barrio 8 de Abril del Torneo Federal A de AFA.

La nueva primicia confirmada por ABC fue oficializada por un alto dirigente de la institución, y el jugador santiagueño viene de jugar cuatro torneos mundiales de clubes, el último en Marruecos defendiendo la camiseta del Auckland City de Nueva Zelanda.

Tade, es un delantero de 27 años fue el responsable directo de llevarlo a su equipo a jugar por sexta vez esa competencia internacional, ya que marcó el tanto del triunfo en mayo último en la gran final de Liga de Campeones de la Confederación de Oceanía de Fútbol (OFC).

Cuenta la historia, que Tade hizo una prueba para dos clubes amateur en Nueva Zelanda y fue aceptado por el Wellington United en 2009. En 2010 pasó al fútbol semiprofesional uniéndose al Team Wellinton y en 2011 fue contratado por Auckland City, el club que domina el fútbol neozelandés en los últimos años y donde jugó hasta diciembre pasado.

Tade fue premiado el 30 de diciembre en la Fiesta Mayor del Deporte del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero con una mención especial por su perfomance internacional, y la misma fue recibida por su padre y hermana en el Salón Cristóbal. El futbolista compatió con su familia una semana de licencia en nuestra provincia y volvió a Nueva Zelanda.

ABC confirma que el delantero llegará el martes 20 a nuestro país y desde el miércoles se sumará al plantel profesional.

Fuente: ABC Deporte

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P