Redes Sociales

Primera Nacional

Empate inicial

Subido

, el

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) 0 – 0 CHACARITA

Un tiempo para cada uno. Sportivo y Chacarita igualaron 0 a 0 en el inicio del Torneo Nacional B.

Comenzó el campeonato y Sportivo Belgrano con Chacarita repartieron puntos al igualar sin goles en el estadio “Oscar C. Boero” de la noche sanfrancisqueña. El equipo de nuestra ciudad arrancó con todo, falló en la definición y después lo pudo haber perdido pero Galanternik se quedó con los dos mano a mano que tuvo el “funebrero”.

Dos partidos en uno. Intensidad pura, partido prácticamente perfecto pero le faltó lo más importante que es convertir. El verde se llevó puesto a chaca en el inicio, lo ahogó en todos los sectores y lo anuló del juego. Avisó bien temprano cuando no se jugaba ni un minuto y López Macri se encontró con todo a su disposición para festejar pero su remate fue bien tapado por el uno visitante.

Entre Borzani, Ramírez y Álvarez Suárez se encargaron de recuperar rápido el balón y asistir a Insaurralde que por el sector izquierdo desequilibró durante toda la primera media hora. El propio delantero contó con dos chances pero la fineza tampoco apareció. Eso fue Sportivo, avasallante pero nada efectivo.

Después Chacarita lo emparejó, Zapata retrocedió unos metros para cuidad la posesión y Milla comenzó a aparecer para el cuidado de los centrales. Galanternik le negó el grito al exHuracán en un mano a mano clave. A los vestuarios se fueron sin goles.

En la segunda mitad fue prácticamente todo de la visita. El desgaste lo sintió de gran manera Sportivo. Ya no presionó bien arriba y en el medio los espacios cada vez fueron más grandes. Nahuel Martínez mandó a la cancha a Gómez y Aróstegui para renovar el aire en ofensiva, pero siguió siendo chaca en de las principales ocasiones.

Ya visualmente cansado el equipo de nuestra ciudad se dedicó a resguardarse; Galanternik otra vez salvó su arco tapando un cara a cara con Rodríguez para transformarse en una de las figuras de la noche (Ver nota: Gigante Galanternik acá).

Empate final. Fue cero a cero. Un tiempo para cada uno; Sportivo Belgrano no supo cómo sacar buenos dividendos de su esfuerzo en la primera media hora y casi lo paga caro.

Síntesis:
Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y César Carignano. DT: Nahuel Martínez

Chacarita: César Taborda; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Julián Fernández, Zelmar García; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Matías Sánchez y Ricardo Gómez; Damián Manso y Cristian Milla. DT: Ángel Biggeri

Goles: no hubo

Amarillas: García (Sportivo), Gómez y Mellado (Chacarita).

Cambios: Maximiliano Gómez por Ramírez, Juan Manuel Aróstegui por Carignano y Juan Carlos Lescano por Insaurralde (Sportivo); Brian Ortíz por Racca, Matías Rodríguez por Sánchez y Rodrigo Alliendo por Manso (Chacarita).

Estadio: “Oscar C. Boero”

Árbitro: Ramiro López.

Fuente: Diario Sports

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P