Sansinena (General Cerri) 2 – 2 Agropecuario (Carlos Casares)
Sansinena jugó un gran primer tiempo, pero dejó crecer a su rival en el complemento y pasó del 2-0 al 2-2.
Fuente: La Nueva Provincia
Sansinena se durmió en los laureles y le permitió a Agropecuario empatar un partido que tenía controlado y con una ventaja de dos goles al finalizar el primer tiempo.
El fútbol suele regalar este tipo de sorpresas, especialmente cuando un equipo pasa de ser amplio dominador a descontrolarse por creer que todo está resuelto.
El cuadro tripero hizo méritos para establecer dos goles de ventaja en el PT. Una buena actuación colectiva, respaldada por un gran desgaste físico. Y armonía para unir las líneas, sacar provecho de la velocidad de Braian Scalco por derecha (arrancó de punta y luego colaboró en la recuperación ocupando el carril) y la astucia de Brian Garino para resolver en espacios reducidos y clarificar el juego.
Así minimizó a Agropecuario y sacó rápida ventaja con un penal que Urquiza le cometió a Mc Coubrey (agarrón tras la asistencia de Giménez). El propio «Mc Mc» definió contra el poste derecho.
La supremacía en el marcador siguió de la mano con la producción de los dirigidos por Laspada. Poncetta y Lucanera controlaron a Brian Blando, el único punta visible de un equipo timorato, que a pesar de no generar peligro intentó equilibrar en actitud.
Pero a los 36m. una pelota parada premió la insistencia de los cerrenses. Linares le dio con rosca, Giménez la bajó en el área y Matías López definió como «9» cabeceando al gol sin oposición.
Pero el 2-0 tranquilizador se quedó en el vestuario.
La visita movió piezas y con el ingreso de Diego Herrera por Reyes, y algunos cambios posicionales, el dominio cambió de bando. Rápidamente descontó Blando con un derechazo cruzado tras desairar a Poncetta, luego de un pelotazo frontal que agarró a la defensa en línea.
Sansinena no reaccionó al impacto; por el contrario, aminoró la marcha y se expuso al empate que se veía venir.
Zunino se sumó al ataque (estuvo cerca del gol con un cabezazo) y Enzo Díaz propició la acción de la igualdad con una gambeta corta que el ingresado Nicolás Ballestero trató de interceptar con su brazo izquierdo. Del penal se encargó el arquero Salort, y no perdonó.
Si bien Sansinena dispuso de un par de chances, la visita terminó dejando una mejor imagen.
Ahora deberá buscar los 3 puntos en Mardel para terminar bien arriba en la general.