Empiezan a llegar los soldados del “Santo”

A solo días del inicio de los entrenamientos en la Lerma y San Luis, comienzan a llegar los refuerzos que sumó el “Antoniano” para este nuevo torneo.

En los últimos días, sonó la posibilidad de sumar a Sebastián Allende defensor de Sportivo de Las Parejas,  que finalmente después de algunos contactos con la dirigencia del Santo, se arreglo de palabra y el oriundo de Buenos Aires llegará a nuestra ciudad el lunes para firma su contracto. Otro Sportivo Las Parejas que llega al Santo es el arquero Leo Romero que mañana al medio día firmara su vínculo con Juventud Antoniana.

Pablo Lencina ex arquero de San Lorenzo de Alem emprenderá su viaje mañana junto a su familia para empezar a acomodarse y quedar a disposición de Aniceto Roldan.

La dirigencia del Santo espera la llegada de Lucho  Guevara, Fernando Méndez y Joaquín Prado  quienes en las próximas horas se reunirán con los dirigentes para sellar su contracto.

Con respecto a Leonardo Figueroa, el delantero de 22 años que pidió Aniceto Roldan, las comunicaciones están muy avanzadas y en las próximas horas se podría concretar su vinculación.

Fuente: realidaddeportiva.com.ar
P