Vélez Sarsfield sigue trabajando intensamente con su plantel en doble turno pensando en Atlético Concepción de Tucumán en los play off finales.
Vélez Sarsfield de San Ramón comenzó a tener una semana intensa en doble turno de cara al transcendental partido de los Play Off ante Atlético Concepción por la recta final del Torneo federal B de AFA.
El adiestrador Fernando Doniares sigue con algunas preocupaciones debido al “faltazo” de algunos jugadores pero sabe que llegará de la mejor manera para el choque de ida con los tucumanos. El presidente de la institución Carlos Paz confirmó que el choque será el día domingo 18, desde las 17.30 en el Coliseo de Los Sueños.
INTENSIDAD
La dotación con 28 jugadores, donde también aparecen algunos juveniles, viene trabajando con mucha intensidad en busca de su mejor puesta a punto, tanto en lo físico como en lo futbolístico, ya que se sabe de antemano que los partidos de ida y vuelta con Atlético Concepción, además de definitivos serán transcendentales para el futuro.
Desde el día lunes, los trabajos físicos son en doble turno, donde a manera que pasen los días las cargas se irán descomprimiendo, para tener mayor volumen de futbol desde el fin de semana venidero.
La preocupación de cuerpo técnico para por algunas ausencias del plantel, pero que se irán definiendo en la semana, ya que como se sabe, Luis Leguizamón será una baja importante en el primer choque, debido a que deberá cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarrillas, y todavía no se decidió su reemplazante. Después el plantel será el mismo que terminó clasificándose dos fechas antes de la fase regular.
Dentro de una gran expectativa demostrada en una confianza ciega en el equipo, el adiestrador Fernando Donaires decidió no hacer ningún amistoso en la previo, debido a su temor de tener alguna lesión más en el plantel, por lo que tiene previsto, mayor sistemas de juego y fútbol la próxima semana.
Vélez Sarsfield de San Ramón en silencio, sin hacer ruido sigue trabajando con mucha intensidad, ya que todo el plantel sabe de que el ascenso se encuentra a la vuelta de la esquina, o sea en seis partidos nada mas, ni nada menos.
Fuente: www.abcdeporte.com.ar