En el Lobo, pueden contar con Corvalán

imagen

El defensor blanquinegro cumplió con las dos fechas de suspensión. El que está en duda es Carranza.

Una buena y una que se puede convertir en mala para Labruna. Es que para el compromiso ante su homónimo jujeño, el próximo domingo a las 15.30 con el arbitraje de Andrés Merlos, el adiestrador mensana podrá contar con la vuelta del defensor Gerardo Corvalán. Recordemos que el jugador había visto la décima tarjeta amarilla ante Patronato de Paraná y tuvo que purgar dos fechas de suspensión debido a la acumulación.

Pero atrás de esa buena noticia para el adiestrador del Lobo mendocino, puede haber una mala. Es que César Carranza terminó golpeado en el encuentro en el que su equipo cayó ante Douglas Haig de Pergamino y aún no se sabe la gravedad de la lesión.

Lo cierto es que el jugador tiene una molestia y habrá que esperar para ver qué arrojan los estudios para ver si el delantero podrá estar el próximo domingo en el Víctor Antonio Legrotaglie. Carranza padece una contractura en el aductor de la pierna derecha.

Por su parte, el “Mono” Taborda ya se está moviendo. Tras la lesión el delantero estuvo trotando en el día de ayer y en cuanto recupere su condición física, podrá ponerse a las órdenes de Omar Labruna.

Ayer, tras una charla entre el cuerpo técnico y los jugadores, algunos se movieron en las instalaciones de Las Terrazas, tras algunos movimientos en el gimnasio.

Mañana el DT parará el posible equipo para el domingo.

Fuente: Diario Los Andes de Mendoza.
P