En For Ever ya desfilan nombres

Pedro Dechat, Salvador Mónaco y Osvaldo Bernasconi son los candidatos que suenan para suceder a Osvaldo Gómez en el puesto de entrenador del club chaqueño. 

twitterPor – Leandro Gómez

La renuncia de “Tatú” Gómez hizo que la dirigencia debiera poner rápidamente manos a la obra para definir lo antes posible a su reemplazante. Entre los principales apuntados a calzarse el buzo de entrenador del Albinegro aparecen Dechat, Mónaco y Bernasconi.

Pedro Dechat es quizás el nombre más resonante. En su última experiencia, el DT logró el ascenso a la B Nacional dirigiendo a Juventud Unida de San Luis, y por razones personales, decidió no continuar en la institución. Actualmente, se encuentra sin club y es el máximo candidato a hacerse cargo del Albinegro.

Salvador Mónaco, de gran campaña en el último Federal A dirigiendo a Unión Aconquija, es otro de los que podría llegar a Chaco. Su pasado más inmediato lo encontró al frente de Almirante Brown de Lules, en el Federal B que se está disputando. Sólo alcanzó a dirigir al equipo salteño durante cuatro partidos: ganó uno, empató dos y perdió uno. Un intento de agresión por parte de los hinchas a sus jugadores habría sido el motivo de su salida del club tan sólo una semana atrás.

Por último, quien aparece como posible sucesor de Gómez es Osvaldo Bernasconi. El DT se encuentra actualmente a cargo de San Jorge de Tucumán en el Torneo Federal A. Aunque su equipo marcha penúltimo con sólo cuatro puntos en la Zona E, por el momento no se ha especulado con su salida del club. 

Con este panorama, la CD de Chaco For Ever intentará sellar cuanto antes al nuevo entrenador del plantel. El equipo chaqueño deberá reponerse rápidamente si desea mantener su chapa de candidato en este Torneo Federal A de transición.

Cabe aclarar que Osvaldo “Tatú” Gómez dejó ayer de ser el entrenador de For Ever. Se había hecho cargo del equipo en 2015, luego de la salida de Miguel Fullana, y la buena impresión causada en la dirigencia le permitió continuar con su proyecto en el actual certamen. Armó un plantel competitivo con el objetivo de pelear el único ascenso que habrá en este 2016, pero tras una seguidilla de malos resultados, decidió dar un paso al costado. For Ever suma siete puntos de 18, y se ubica a tres del líder (Sol de América) en la Zona F. Además, de dos clásicos disputados frente a Sarmiento, ganó uno y empató el restante. 

P