Regional
En Palmira, no le aceptaron la renuncia al Huevo Castro

Los popes jarilleros se reunieron con el DT para cambiar el destino y lo lograron. Gustavo Castro dirigirá el domingo ante Argentino.
La dirigencia de Palmira tuvo un día bastante movido con charlas permanentes y reuniones entre los principales miembros de Comisión Directiva para definir si aceptaban la renuncia del entrenador Gustavo Castro, quien el martes por la noche puso su cargo a disposición del club.
Luego de la derrota frente a San Martín, en el clásico del Este disputado el domingo, el DT charló con el presidente Sergio Melero junto a otros popes jarilleros y le manifestó la decisión no continuar, no por la derrota ante el Chacarero sino por una suma de factores que hicieron que el ex técnico de Gutiérrez considerara que debía dar un paso al costado.
En el entrenamiento del miércoles, en horas de la tarde, el técnico no estuvo presente ya que padece un cuadro febril. En la práctica estuvieron reunidos los dirigentes y tras una larga charla se acordó la continuidad de Castro, con el total apoyo de la Comisión Directiva y en especial del plantel profesional.
Otro de los temas importantes es que el delantero Daniel Pinea (llegó como refuerzo) no se presentó a entrenar, pero en la noche del miércoles se reunió con el presidente para llegar a un acuerdo.
El domingo, Palmira recibirá nada menos que al líder Atlético Argentino, a las 16.30, en busca de la recuperación y achicar puntos en la tabla de posiciones.
Fuente y foto: Diego Campos/Diario Uno Mendoza