Redes Sociales

Federal A

«En Textil me quieren amenazar para que no juegue en Talleres»

Subido

, el

Por ahora el volante juvenil Aldo Araujo, que tuvo muy buenas actuaciones en Textil Mandiyú, está incorporado al Albiazul, donde aseguran que el correntino de 23 años firmó como jugador libre. 

En Textil Mandiyú, club del que proviene el jugador, el presidente Jorge Abib subrayó que esto no será posible porque el futbolista tiene contrato vigente con la entidad. “Esta gente tiene mucha plata, son los mexicanos de Carlos Slim y se están manejando mal”, se quejó el dirigente.

 “Me parece una payasada lo que están haciendo. Si me llaman, debe ser por un monto importante por el préstamo”, expresó molesto Abib.

Por su parte, Araujo manifestó a la prensa cordobesa cómo era su situación con el tricolor algodonero. “La gente de Textil Mandiyú se maneja así, me quieren amenazar con no jugar en Talleres. Pero yo voy a jugar igual”, señaló el futbolista.

DEFINEN ENTRENADOR Y JUGADORES

Con vistas a la intervención de Textil Mandiyú en el Torneo Federal A 2015, sus directivos encabezado por su presidente Jorge Abib y empresarios que patrocinarán nuevamente a la entidad comienzan a reunirse con intenciones de lograr los recursos para presupuestar la competencia que se extenderá de marzo a noviembre de este año. Llámese contratación de cuerpo técnico, cuerpo médico, jugadores, sueldos, viajes y hoteles, entre otras cuestiones.

Por ese motivo, por estas horas, estarán reuniéndose en la ciudad Autónoma de Buenos Aires Jorge Abib con Roberto Travi, quién está volviendo de las playas del Caribe de sus vacaciones.

No obstante,se confirmó el inicio de la pretemporada para el lunes 9 de febrero pese a la falta de confirmación del director técnico que recaería en la persona de Luis Murúa, quién se desvinculó recientemente de Germinal de Rawson tras su eliminación de los cuartos de finales del Federal B, con acompañamiento en la parte física del profesor Rafael Juric, quién recientemente también se alejó del club Sarmiento de Resistencia.

 

JUGADORES PRETENDIDOS

Según ha trascendido que la dirigencia tricolor algodonera pretende contar con los servicios de los arqueros Federico Taborda y José Luis Cornaló. También desean volver a contar con Franco Turús y Armando Panzeri.

Mandiyú cuenta con muy pocas fichas de jugadores profesionales del último torneo transición del Federal A, entre ellos, el brasileño Francisco Erivaldo Rosendo De Souza, Juan Manuel Leroyer, Alvaro Pavón, Pablo Retamar, Carlos Bojanovich.

Fuente: Eventos y Marcas

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P