Redes Sociales

Regional

Enfocado en Las Flores

Subido

, el

Tras empatar en cero ante Curuzú Cuatía por la Liga local, Everton enfrentará el próximo domingo a Ferrocarril Roca de Las Flores por la 6° fecha del Federal. El partido contará con el arbitraje de Claudio Cabrelli, de Balcarce.

Por Fernando Bossi (Corresponsal IF de Everton)

El Decano igualó sin goles frente a Curuzú Cuatiá en el partido pendiente de la 8° fecha de la Liga Amateur Platense. Everton fue protagonista en Villa Elisa, dispuso de las mejoras ocasiones para quedarse con el triunfo pero no pudo vencer al “Portugués”. Con el empate, el equipo de Gustavo Bianco quedó lejos de la pelea por el retener el título.

El plantel auriazul ya está enfocado en su próximo compromiso por el Federal B, donde deberá visita la ciudad de Las Flores para medirse con Ferrcarril Roca. En un partido válido por la 6° fecha de la Zona 5, Everton irá en busca de sus primeros puntos fuera de casa.

El Consejo Federal dio a conocer ésta tarde la terna arbitral al tiempo que confirmó lo que se barajaba en el club de Parque Saavedra. Ferro y Everton jugarán el próximo domingo desde las 15:30 horas en el estadio de Avenida Avellaneda y Vidal. El árbitro del encuentro será el oriundo de Balcarce, Claudio Cabrelli, que dirigirá por primera vez al Decano en la competencia. El juez estará acompañado por los asistentes Lucas Benítes y Eduardo Aiza.

En cuanto a lo futbolístico, Gustavo Bianco volverá a contar con el defensor Federico Catriel quien cumplió la fecha de suspensión, pero no podrá tener en cuenta a Julián Bidondo expulsado en el último compromiso ante Argentinos. Para visitar a Ferro en Las Flores, se espera que el Decano repita los mismos once que vencieron el pasado domingo en condición de local, en busca de sumar por primera vez como visitante. Mañana jueves por la tarde en barrio Aeropuerto se realizará la práctica formal de fútbol en donde se dispondrá el dispositivo táctico para enfrentar a Ferro.

El resto de la programación de la 6° fecha de la Zona 4 se jugará de la siguiente manera:

Domingo 12/10/2014 16:00 AMERICA (PIRAN) vs. CAMIONEROS (GRAL. RODRIGUEZ). ARBITRO: NOVELLI SANZ LUCAS ARIEL (TANDIL)

Domingo 12/10/2014 16:00 DEFENSORES (VALERIA DEL MAR) vs. KIMBERLEY (MAR DEL PLATA). ARBITRO: ORTIGOZA MARCOS ANTONIO (CHASCOMÚS)

Lunes 13/10/2014 16:00 ARGENTINOS (25 DE MAYO) vs. SARMIENTO (AYACUCHO). ARBITRO: CALOGERO GUSTAVO ALBERTO (BRAGADO)

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P