Para ambos clubes es importante el encuentro que disputarán este domingo a las 19,15 Guaraní Antonio Franco y Patronato de Paraná.
El local, Guaraní, intentando alejarse de la zona del descenso y el visitante, Patronato, en su intento por dar alcance y superar al puntero Atlético Tucumán y de esa manera lograr el ascenso directo a la primera división del fútbol argentino.
Pablo Díaz, es el árbitro designado para la conducción de este encuentro.
BRUNO, DOS FECHAS
Por su expulsión en el encuentro frente a Juventud Unida, fue suspendido por dos fechas el volante ofensivo Enzo Bruno, por cuyo motivo no podrá integrar el equipo en el partido del domingo frente a Patronato y luego frente a All Boys.
En consecuencia estará en condiciones de reaparecer en el encuentro que se jugará en Villa Sarita, frente a Douglas Haig, por la penúltima fecha del Nacional B.
El doctor Fernando Bareto, integrante del cuerpo médico del plantel, informó que en la movilización del jueves, el arquero Alejandro Medina se retiró de la práctica con una molestia en el gemelo.
Con respecto a otros lesionados Baretto dijo que Cristian Barinaga evoluciona muy bien de su lesión, al igual que Tobías Albarracín, mientras que Ezequiel Ceballos se encuentra con alguna molestia física.
El plantel practicó en la mañana de este viernes en el estadio y la lista de concentrados se dará a conocer al mediodía del sábado.