Se mueve por la noche

Central Córdoba sigue intensificando su preparación de cara al debut del viernes ante Douglas Haig. Anoche lo hizo en horario nocturno y este martes lo hará en doble turno.

El plantel de Central Córdoba trabajó este lunes con iluminación artificial, en el estadio Alfredo Terrera, pensando en el debut ante Douglas Haig de Pergamino, más allá de las dudas sobre el arranque del torneo.

El entrenador Luis Medero diagramó las tareas de fútbol en espacios reducidos, por lo que los futbolistas fueron divididos en diferentes grupos. Luego, el plantel trabajó enejercicios de definición y también de defensa, pensando en mejorar todo lo realizado hasta ahora en los cotejos amistosos.

Alexis Danelón se perfila para ser el reemplazante del paraguayo Hugo Vera Oviedoen el lateral derecho de la defensa. Por lo demás, el equipo será el mismo que igualó el pasado viernes a la noche ante Unión Aconquija de Andalgalá, Catamarca.

En este sentido, los once seríancon Lucas Calviño en la valla; Alexis Danelón, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar y Sergio Salto en la defensa; Martín Zapata y Matías Carabajal en el doble cinco; Pablo Burzio, Diego García y Martín Minadevino como volantes ofensivos y como único punta Osvaldo Miranda. El esquema a utilizar será el 4-2-3-1. Este martes el plantel trabajará en doble turno, por la mañana y por la tarde en su estadio del Barrio Oeste, donde ya se definirá el plantel.

Fuente: abcdeportes.com – nuevodiario.com