Redes Sociales

Federal A

Entrenando con el enemigo futbolístico

Subido

, el

Chaco For Ever y Sarmiento coincieron en el mismo lugar de entrenamiento en plena pretemporada para el Torneo Federal A que comenzará el 7 de febrero.

Fue por la tarde del miércoles, ambos planteles se movieron en el predio de San Diego, cada uno en su cancha, pero con el mismo objetivo, estar en la mejor condición para el certamen. No será la última vez que compartan los campos de entrenamiento. ¿Habrá amistoso?

No sucedió muchas veces, en las últimas temporadas se habían cruzado en algún campo de deportes pero nada más. Esta vez el destino los puso en el mismo Predio de San Diego con apenas unos minutos de diferencia.

Sarmiento llegó antes, trabajó en las canchas que se encuentra en el acceso al predio, allí trabajaron en movimientos físicos y los arqueros con el entrenador Gustavo Duarte en otro sector. El ánimo del plantel decano se mostró óptimo con mucha intensidad y corriendo alrededor de los canchas designadas, ante la atenta mirada de su entrenador Eric Acosta.

Chaco For Ever llegó a las 18 e inmediatamente se ubicó en las canchas del fondo del predio. El preparador físico Javier Quatrin armó los cricuitos para trabajar fisicamente mientras José Suligoy se llevaba a los arqueros para trabajar en otro sector. Osvaldo Gómez siguió de cerca el trabajo. Luego realizaron un fútbol reducido donde los jugadores tuvieron contacto con el balón en medio de un clima de optimismo.

Alguna que otra broma entre sus ex compañeros con Alfredo Barlessi y nada más. Cada uno siguió concentrado en sus trabajos. De acuerdo al diagrama que tienen ambos entrenadores, no será la última vez que coincidan en el lugar de entrenamiento. ¿Se animarán a un amistoso antes que lleguen los clásicos oficiales?.

Fuente y foto: http://www.elaguantedeportivo.com/
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P