Enzo Fernández: «Demostramos el juego que busca Sansinena»

El delantero Enzo Fernández fue una de las claves de Sansinena, que tumbó a Peñarol 2 a 0 como local. Uno de los tantos lo convirtió Fernández, quien justamente es sanjuanino.

El Sansinena de Marco González volvió al triunfo tras una racha negativa y comienza a acomodarse en la tabla. Fue 2 a 0 en el Luis Molina de General Cerri. Con el resultado, el Tripero se ubica séptimo en la Zona 2, fuera de los puestos de clasificación simplemente por diferencia de gol y empatado en 11 puntos con Deportivo Madryn.

«La verdad es que fue un día redondo con el triunfo. Demostramos el juego que buscamos desde el primer día que llegamos a Sansinena. Se nos dio el triunfo y eso nos puso felices«, dijo Enzo Fernández, autor del primero de los goles.

«Creo que este fue mi mejor partido desde que estoy en Sansinena. Soy muy autocrítico y no venía demostrando. Por suerte pude demostrar que estoy a la altura«, añadió.

El ex jugador de Boxing Club de Río Gallegos se refirió a los dos expulsados que sufrió Sportivo Peñarol de Chimbas. «Creo que los chicos están bien expulsados. Creo que el arbitraje estuvo a la altura«, dijo.

«Desde el primer día el técnico nos insistió con jugar a lo que entrenamos: tocar por abajo, presionar arriba, salir jugando, jugar en todas las canchas. Diego Ramírez es un jugador importante, de buen pie, y ahora lo estamos aprovechando«, expuso el sanjuanino sobre el momento de Sansinena.

Fernández también tuvo palabras para su compañero de ataque, el inagotable Mariano McCoubrey. «McCoubrey siempre me grita que le de la pelota. Siempre me está bancando y me hace reír. En los entrenamientos me pega porque no se la paso. Se la tengo que dar porque me pega fuerte además«, dijo entre risas el delantero. Y agregó: «Tener jugadores de su jerarquía y experiencia es muy importante en esta categoría. Siempre me gusta escucharlo. Uno se siente orgulloso de que un jugador como Mariano lo aconseje«.

Por último, de cara a la fecha 10, Enzo Fernández contó que «Por el momento vamos a disfrutar el fin de semana que nos dieron libre y después pensar en el próximo rival. Veníamos de tres derrotas consecutivas pero por errores nuestros. No es que los rivales hacían más que nosotros. Por eso creo que estamos bien«.