“El Hincha Quiere Perder”

El presidente del Deportivo Madryn Gustavo Sastre aseguró que “es denominador común de cualquier hincha de Madryn querer que perdamos el fin de semana” en una entrevista con Interior Futbolero Radio, en referencia al partido que el aurinegro debe disputar frente al líder de la zona 1 del Torneo Federal A, la CAI de Comodoro Rivadavia.

Redactado por Erik Dapczuk (IF)

El resultado de ese partido definirá en gran parte la suerte del máximo rival del Depo, Guillermo Brown de Puerto Madryn, que aún está en la pelea por el primer puesto de la zona y el ascenso directo a la B Nacional.

El equipo madrynense tiene casi asegurada la clasificación a los playoffs, pero ya quedó muy lejos de los punteros como para pelear por la cima del grupo, aunque si se dan varios resultados todavía podría tener alguna mínima chance de terminar primero y ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.

Resulta difícil escaparle a la polémica en la previa de este partido, ya que de ganar la Comisión de Actividades Infantiles –CAI- Brown quedaría muy complicado en la pelea por subir de manera directa a la segunda división, pero el máximo mandatario de la institución chubutense no se aisló del tema: “Como presidente de Madryn le digo a la gente de Brown que se quede tranquila, no vamos a salir a perder”.

Se puede perder, el rival es el mejor equipo de la zona” tiró Sastre con cierta picardía y remató: “como hincha, quiero clasificar” dejando entrever que cualquier resultado que le diera la clasificación final a los playoffs, aunque sufriese una derrota en el partido con la CAI, sería bueno para Madryn.

Además, el titular del cuadro aurinegro, ante la posibilidad de que los hinchas de Guillermo Brown festejen los goles de su clásico rival, ya que una victoria aurinegra los dejaría en una buena posición de cara a la última fecha del Torneo Federal B, admitió que le gustaría verlos gritar los goles, pero que no habría lugar para que ellos vean el partido en la cancha, porque la gente de Madryn la iba a llenar.

Por Último, se refirió al rendimiento del Depo en la temporada y analizó que “los clásicos opacan un poco la campaña, pero igual es muy buena” haciendo alusión al muy buen campeonato que está haciendo Deportivo Madryn en una categoría en la que es nuevo, el Federal A, opacado en cierta manera por haber caído en los tres clásicos ante Brown, dos por el torneo y uno por Copa Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá: 

Entrevista a Gustavo Sastre (29-10) by Interior Futbolero on Mixcloud

P