Regional
Esperanado la primera final

La única duda que tiene Ricardo González para el primer choque final con San Martín en Formosa es Jorge Detona o Gonzalo Narváez.
Güemes ya se encuentra en Formosa de cara al primer gran choque de la final ante San Martín, a disputarse mañana martes a las 17.30.
El plantel Gaucho trabajó intensamente en la semana después de confirmarse el fallo del Consejo Federal de AFA donde lo cerró la llave con Sportivo Guzmán y pasó directamente en la final. Ese proceso de desgaste fue bien cubierto con un intenso trabajo físico y futbolístico, donde ya todos piensan en el ascenso, objetivo primordial del equipo de Ricardo González.
Gonzalo Narváez o Jorge Detona es la única duda para nosotros, ya que el goleador sigue recuperándose de una dolencia, y viajó con la delegación y ocupará un lugar entre los 18 en Formosa, ya que viajaron 19 futbolista al Litoral argentino.
El equipo se menciona de memoria con Germán Montenegro; Samuel Díaz, Javier Peyla, Franco Quiroga y Mariano Vergara; Leo López, Raúl Castaño, Leoner Penner y Maximiliano Díaz; Gonzalo Narváez o Jorge Detona y Pablo Escobar.
Completan la delegación Lucas García, Jonathan Ledesma, Juan Perillo, Hugo Villalba, Carlos Fragata, Lucas Godoy y Diego Vázquez.
MUY MOTIVADO
Antes del viaje de la delegación, ABC pudo dialogar con el golero santafesino Germán Montenegro: “Son dos finales, que duran 180 minutos, donde nos jugamos el trabajo de todo un año. En el frente hay un gran rival, por algo llegó a esta instancia, donde nadie regalo nada. Hay un plantel muy motivado, donde buscaremos estar súper concentrados los primeros 90 minutos de juego. Sabemos que el rival tiene un muy buen equipo, y serán dos finales de película. Ojala la suerte nos acompañe”, señaló Montenegro.