El volante ex Lamadrid, Nicolás Esquiú, se transformó en nuevo jugador de Sarmiento de La Banda. Es la sexta incorporación del conjunto santiagueño.
Por Marcos Bogarín (Interior Futbolero)
Sarmiento de La Banda fue una de las decepciones en la Zona 11 del Torneo Federal B. Es que el Profe tenía todo para clasificar a la fase de playoffs y terminó quedando afuera en el último encuentro de la zona. Este próximo semestre intentará volver a la carga en un torneo con un formato totalmente nuevo y con muchos más rivales, por lo cual ha sumado varios refuerzos en los últimos días.
La última novedad en el conjunto de La Banda pasa por la incorporación de Nicolás Esquiú, volante proveniente de Lamadrid, que milita en la Primera D. Esquiú inició su carrera profesional en All Boys, pasando por Comunicaciones, Deportivo Morón y tuvo su último paso por el «Carcelero».
El volante bonaerense se suma al portero Maximiliano Flores, el defensor Bruno Sbrascini, el mediocampista Denis Silisqui y los delanteros Mauro Herman y Sebastián Alí. Además, cabe destacar que se ha confirmado la continuidad de Carlos Santillán en el arco y el volante Raúl «Rata» Abdala.