Está el DT

Salvador Mónaco se convirtió en el nuevo entrenador de Mitre de Santiago del Estero para la próxima temporada del Federal A.

El Decano, que fue eliminado en su última campaña por Alvarado en octavos de final, se quedó sin entrenador ante la salida de Gabriel Gómez y sus dirigentes fueron en busca del ex director técnico de Unión Aconquija, quien cumplió con los requisitos para poder presidir la dirección técnica del club santiagueño.

De esta manera, Salvador Mónaco buscará superar lo realizado por “El tigre de la Roca” en la temporada anterior en la que culminó con 6 victorias, 4 derrotas y 4 empates incluyendo las igualdades con el elenco marplatense.

Por último, cabe resaltar que la idea del entrenador  es comenzar a trabajar lo antes posible con el plantel y reforzarse de la mejor manera para ir nuevamente  por el ansiado ascenso a la B Nacional. Un arquero, dos defensores centrales, un volante por izquierda y dos delanteros de área son las prioridades del Aurinegro para este mercado de pases.

P