Redes Sociales

Federal A

«Estoy seguro de que vamos a llegar lejos»

Subido

, el

Facundo Crespo es ese tipo de arqueros que siempre te mantiene en partido. Que salva, que disimula yerros defensivos y da segundas chances a aquel delantero que se perdió un gol increíble en el arco de enfrente.

Lo fue ante Alianza en el debut (2-0), también ante Cipolletti hasta que Fernando Fernández clavó ese golazo que enmudeció a la Visera, y también el último domingo ante Deportivo Madryn, a pesar de que Roca, ampliamente dominador en gran parte del juego, terminó cayendo por tres goles, todos marcados en los últimos 15′ de partido.

«Lo dejamos escapar cuando teníamos todo, menos los goles. Lo perdimos en los últimos 15 minutos y lamentablemente seguimos sin ganar en nuestra cancha», recordó el ‘1’ sobre cómo se dio el partido ante el Aurinegro en el Maiolino el domingo pasado. Tal fue el dominio del Depo en el primer tiempo, que Crespo fue un espectador de lujo en esa parte del juego.

«No la toqué nunca. Un par de saques de arco, pero nada más», apunta Crespo, quien si tuvo un par de intervenciones notables en el complemento cuando el encuentro estaba igualado. «Estoy para eso, para cuando el equipo lo necesita. Lamentablemente no pude hacerlo en el tiempo completo».

-¿En qué momento está el quiebre del partido?

– Creo que el no poder convertir en el primer tiempo, nos afectó. Nadie imaginaba que Madryn podría ganar ese partido en el entretiempo. Después del primer gol de ellos, nos desesperamos, nos desarmamos atrás y lo terminamos pagando con un 3-0.

– ¿ Cuál es a tu entender la razón de por qué está tan peleada la zona 1?

Creo que nadie apostaba nada por los equipos invitados. No sé si serán las ganas de los que venimos del Argentino B o qué, pero lo cierto es que está todo muy parejo donde cualquiera le puede ganar a cualquiera y hasta el menos pensado puede estar ahí arriba.

– No ha dejado de dar sorpresas esta zona…

– Nosotros siempre tuvimos en cuenta que llegábamos a esta categoría a agarrar experiencia, pero también para demostrar que se puede jugar bien al fútbol y nunca está demás soñar porque sino jamás se va a llegar a nada. Fue dura la derrota del domingo, pero estoy seguro de que vamos a llegar lejos.

– ¿Cómo ha sobrellevado el grupo la baja de Volken?

– Tuvimos mucha mala suerte con esto que le pasó a Lucas, se siente su ausencia. Siempre te hace falta un goleador que te haga la diferencia, que haga su trabajo. Vamos a ver si se consigue un reemplazante o sino seguiremos así.

– ¿Cómo te imaginás el partido del sábado en La Chacra?

– Va a ser un partido trabado. Independiente es un equipo difícil y dicen que el campo de juego no está en muy buenas condiciones. Pero hay que ir, jugar y tratar de sacar puntos. En los últimos partidos allá nos han tocado perder, ojalá que sea una buena oportunidad para dar vuelta eso.

Fuente: rionegro.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P