La Comisión Directiva Albiverde impuso mano dura contra Rodrigo Cabrera, el espectador que invadió el campo del juego del Coliseo en el partido trascendental sanluiseña que provocó su suspensión tras querer agredir al referí mercedino y asimismo, le pegó a Franco Sbuttoni, defensor de Juventud Unida que intentó defender al colegiado.
El lunes pasado, se provocó un hecho bochornoso durante el Clásico de San Luis, donde Estudiantes y Juventud Unida igualaban 1-1 en la cancha del Verde Puntano. El derby fue suspendido sobre el final porque hinchas de Estudiantes se metieron en la cancha para agredir al árbitro del partido, logrando uno de ellos su cometido. En su afán por pegarle, resultó herido el futbolista Franco Sbuttobi, zaguero auriazul.
Desde la dirigencia de Sportivo se identificó al agresor y publicó este comunicado oficial: “Se ha identificado al señor Rodrigo Cabrera como la persona que ingresó indebidamente al campo de juego con intenciones de agredir al árbitro”“Se le aplicara una prohibición por el tiempo de 5 años para ingresar a cualquier actividad deportiva, social y/o cultural que organice el Club Sportivo Estudiantes en las instalaciones de su sede principal El Coliseo o cualquier otro estadio donde hiciera las veces de local”
FUENTE: CLUB SPORTIVO ESTUDIANTES DE SAN LUIS
Ver esta publicación en Instagram