Redes Sociales

Primera Nacional

Estudiantes empató con Almagro sin goles

Subido

, el

Foto: Archivo

ALMAGRO 0 – 0 ESTUDIANTES (SL)

El partido en José Ingenieros comenzó con Estudiantes parado en campo rival y con el dominio de la pelota. Israel Roldán manejaba el balón con claridad y buscaba las proyecciones de Federico Vera, por derecha, y Daniel Garro, por izquierda.

La primera llegada fue para la visita con un remate de Nicolás Delmonte que se fue por encima del travesaño del arco defendido por Agustín Gómez.

Almagro emparejó las acciones con la movilidad de Ezequiel Gallegos, que se paraba detrás de la línea de los volantes puntanos y llevaba peligro sobre los dominios de Valentín Brasca.

Dos pelotazos profundos complicaron a la última línea de Estudiantes. Almagro llegaba con pelotas detenidas y apostaba a la altura de Oscar Altamirano y de los dos zagueros: Rodrigo Schunke y Nicolás Sansotre.

Con el correr de los minutos, el partido se emparejó y ambos equipos no tuvieron claridad para llegar sobre los arcos. La pelota viajaba mucho por el aire y poco por el suelo, por ello las ocasiones de gol escaseaban en la fresca tarde, en el “Tres de Febrero”.

Las únicas aproximaciones para el local fueron por intermedio de pelota detenida, pero la imprecisión de los ejecutantes privó a Almagro de situaciones netas de gol. Estudiantes no era claro en el traslado del balón y Daniel Quiroga no entró en juego, por ello el “Albiverde” no generaba fútbol de tres cuartos de cancha para adelante.

En la segunda parte, Almagro salió con todo en busca de la apertura del marcador y rápidamente tuvo una ocasión en los pies de Altamirano, que  no pudo definir con claridad sobre el arco de Brasca.

Estudiantes, parado de contra, esperaba alguna chance para sorprender al “Tricolor”. A los 16 minutos, Daniel Garro remató desde afuera del área y la pelota se fue a centímetros del palo derecho de Gómez. En la respuesta, Federico Sardella recibió a un metro de la medialuna y su disparo dio de lleno en el palo derecho de Brasca.

Almagro contó con varias chances pero no tuvo la eficacia necesaria en los últimos metros de la cancha, mientras que Estudiantes, a medida que fueron pasando los minutos, se fue conformando con el punto que le sirve para seguir engrosando el promedio.

Estudiantes igualó con Almagro en José Ingenieros y volvió sumar fuera de casa. El “Albiverde” recibirá el próximo fin de semana a Gimnasia de Jujuy, en el “Coliseo”.

Formaciones:

Almagro: Agustín Gómez;  Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Mariano Barale, Federico Sardella, Ariel Chaves, Néstor Espinola, Ezequiel Gallegos; Diego Medina y Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

Sportivo Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejos, Lucas Acevedo, Marcelo Mosset, Nicolás Delmonte; Federico Vega, Martín Wagner, Daniel Quiroga, Daniel Garro; Israel Roldán y Roberto Moreira Aldana. DT: Héctor Arzubialde.

Goles: no hubo

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: “Tres de Febrero”.

Fuente: Agencia San Luis
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P