Sarmiento de Ayacucho volvió a los entrenamientos de cara al partido ante Juventud (Pergamino) por la segunda fase del certamen. El volante German Giannaccini sufrió una lesión en su tobillo y deberá ser operado.
Una muy intensa actividad, física y recreativa llevó adelante el plantel superior del club Sarmiento en su vuelta al trabajo, durante el fin de semana, en terrenos del Tiro Federal, sin lugar a dudas un sitio muy adecuado para trabajar en la pretemporada de verano en vistas a la participación del rojinegro en la etapa decisiva del ascenso.
Hubo doble turno a partir del sábado, se repitió la jornada de mañana y tarde el domingo, a cargo del profesor Mariano Enfadaque, que insistió en la parte física progresiva en la intensidad y se incluyeron trabajos con pelota.
En la mañana de hoy la exigencia se cumplió en la cancha de rugby del Tiro y por la tarde habrá descanso, reanudándose la acción en el día de mañana. Dentro del plantel se notaron las ausencias de Báez, Lasarte y Bernardo Caballero, quienes estarían arribando en el día de hoy.
Regreso con una baja:
El volante del conjunto de Ayacucho, German Giannaccini, no pudo sumarse a sus compañeros debido a una lesión en su tobillo que lo marginara de lo que resta del certamen. Deberá ser operado en el transcurso de la semana en su Tandil natal.
Interior Futbolero
Fuente y Foto: Diario La Verdad de Ayacucho