Diego Riaudo ganó el primer sorteo de dos pares de entradas para el partido donde Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo del que él es hincha, derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y peleará por ingresar al Pentagonal, donde se disputará el primer ascenso a la B Nacional.
Por Marcos Pelayo (Interior Futbolero)
Una muy buena manera de ser el primer ganador de la #ExperienciaIF: El equipo por el que uno es hincha triunfa y llega a la última fecha de la Zona 2 del Octogonal con aspiraciones de meterse entre los cinco equipos que peleen por subir a la segunda categoría del fútbol argentino. Así le fue a Diego Riaudo, que junto a Micaela Citroni, disfrutó de la victoria de su equipo, La Verde, ante El Elefante por la mínina, con gol de Fernando Ponce a los 3 minutos de la primera etapa, lo que le permite soñar por entrar al Pentagonal.
“Super felices por la victoria de Sportivo ante un duro rival, más sabiendo la situación de poder volver a ascender a la segunda categoría del fútbol argentino. Emocionalmente provocó lo que siempre nos provoca nuestro Sportivo: Alegría y amor. ¡Vamos a ascender carajo!!», fueron las sensaciones del hincha de La Verde tras la gran victoria ante El Elefante como local en San Francisco. Además, declaró que no es la primera vez que Diego y Micaela van a la cancha, pero aclaró que solo lo hacen las veces que pueden.
Al ser consultado porqué es hincha de Sportivo Belgrano, respondió: “Desde que era muy chico me llevaba mi viejo y gracias a él, me hice hincha de La Verde”. También dijo que vio a su equipo disputando el Torneo Regional, el Argentino B, el Argentino A y que su mayor alegría fue el ascenso a la B Nacional. El conjunto cordobés subió a la segunda categoría del fútbol argentino en la edición 2013/14 y permaneció allí durante tres temporadas. El ascenso lo consiguió en las finales contra Santamarina de Tandil, que si bien los dos partidos fueron empatados, La Verde ganó debido a la ventaja deportiva. En la revancha contra el Aurinegro, que terminó 1-1 jugando Sportivo en condición de local, Diego fue a la cancha y recordó que en aquél encuentro vistió una zapatilla de cada color.
Nadie le quitará la alegría a Diego Riaudo ni tampoco a Micaela Citroni por ser los primeros privilegiados de esta #ExperienciaIF, donde muchos hinchas participaron en el sorteo que otorgó Interior Futbolero en la página de Facebook.