Redes Sociales

Federal A

Fabián Godoy: «Lo jugamos en un 95%»

Subido

, el

El máximo candidato a Presidente de Alianza charló con Interior Futbolero dejando frases muy interesantes. A continuación el dialogó con Fabian Godoy.

Por Interior Futbolero (@interiofut)

IF: ¿Vas a agarrar la conducción como presidente?

FB: Si Dios quiere si. Estamos muy fuertes en las encuestas y creciendo a paso firme camino a ganar cómodos las elecciones.

IF: ¿Cuándo se hacen las elecciones? ¿Ayer se iban a presentar los balances?

FB: Todavía no hay fecha definida, pero tenemos el compromiso de la conducción actual de llamar antes de que finalice febrero. Los balances estarían para el Martes 10 de febrero. De ahí 15 a 20 días mas para las elecciones como mínimo.

IF: ¿Tenes candidato a entrenador?

FG: Tenemos cinco DT´s en carpeta.

IF: ¿Se puede saber quiénes son?

FG: Pato Panei. Bruja Martinez. Nito Stefanelli y dos que  los contactó Gato Ferreira. Uno es Colombiano (dirigió Independiente de Medellín) y otro de Bahía Blanca (dirigió Olimpo). Queremos ver cual se adapta a la idea futbolística que tenemos. Jamás vamos a dejar que el DT de turno nos maneje las ideas. Se contratará al que mas colme nuestras expectativas de darle prioridad a los jugadores locales y zonales.

IF: Si agarras vos, ¿Van a jugar el federal A o es una posibilidad no jugarlo?

FG: Lo jugamos en un 95%. Salvo algo catastrófico, lo jugamos si o si.

IF: ¿Que opinión te merece la gestión de Vega?

FG: Empezó muy bien. Siguió levantando y obteniendo logros importantes: recuperar la sede del Club, renegociar los alquileres, terminar el bloqueo de la cuenta bancaria, y algún otro mas. En lo deportivo, el peor error fue no cuidar los planteles que se armaron. Empezarom con todo y en las dos rondas se cayeron estrepitosamente. Principalmente por falta de acompañamiento y motivación.

Este último año. Vega literalmente se borró del Club. Para mi un error inexplicable. Opacó todo lo bueno que hizo anteriormente. El Club hoy está a la deriva y casi desolado.

IF: ¿Cuál es tu proyecto? ¿Qué le prometes al hincha de Alianza?

FG: Primero cubrir todas las necesidades de fútbol Aamateur, escuelita y femenino. Y con el resto de los recursos encarar el Fútbol profesional, Argentino A y LIFUNE. Arreglar el Estadio. Que los Socios con la cuota al día pueda ingresar al estadio de forma totalmente gratuita. Dividir el estadio en distintos sectores. Vender abonos a plateas y platea VIP.

IF: ¿Cuál es la importancia que tendrá el Federal A?

FG: Remodelar la Sede Social. Abrir el Restaurante confitería del Club, registrar la Marca Alianza de Cutral Co y por sobre todas las cosas implementar otras disciplinas deportivas, sociales y culturales en el club.

El Federal A no puede bajo ningún aspecto absorber mas del 60% de los recursos del club. Esa es la importancia.

IF: Osea que será un plantel sin grandes nombres.
FG: O con dos o tres nombres solamente. Sin dudas no será con 18 refuerzos.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P